Todos pasamos por la escuela y tuvimos gran variedad, tanto de compañeros como de maestros, pero en esta ocasión un alumno sorprendió al llevar una máquina de escribir al aula, pues de acuerdo con su versión, el profesor había prohibido las computadoras en la clase.
Fue a través de un video de TikTok que se observa al alumno que sorprendió a todos sus compañeros al comenzar a teclear en su máquina de escribir, pues actualmente casi nadie usa estos dispositivos.
➡️ También te puede interesar: ¡Servicio 5 estrellas! Captan a taxi que parece Oxxo por dentro [Video]
¿Dónde fue la prohibición de computadoras?
A pesar de que la tecnología avanza y los dispositivos tienen inteligencia artificial cada vez más destacada, un profesor de la Universidad Técnica de Darmstadt, Alemania, prohibió a sus alumnos el uso de estos aparatos.
Ante esta petición del profesor, nadie se esperaba que alguno de los estudiantes llegara con una máquina de escribir, por lo que causó asombro entre sus compañeros y el mismo docente, el joven se instaló al final del salón y comenzó a teclear.
A pesar de que no se conoce el motivo del porqué el maestro no quiere que sus alumnos tomen apuntes en sus dispositivos, todo apunta a que busca que los estudiantes no tengan ninguna distracción mientras toman su clase.
Las máquinas de escribir se usaban en los talleres de taquimecanografía
Por supuesto que el ruido de la máquina de escribir hizo que voltearan todos hasta el cubículo del alumno, además, como olvidar la campanilla que se escucha al cambiar de renglón.
➡️ También te puede interesar: Se queda dormido y sus hijos aprovechan para cortarle el cabello [Video]
Anteriormente, en la secundaria se daba el taller de taquimecanografía donde todos los estudiantes se divertían con sus respectivas máquinas de escribir y que a muchos enseñó la ubicación de las del abecedario.
La historia de este joven rápidamente se hizo viral a través de TikTok, Incluso en otras redes sociales, causando gran asombro entre los internautas, quienes aplaudieron el ingenio de este estudiante alemán.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La primera patente de la máquina de escribir fue en el año de 1714, estas fueron herramientas indispensables en las oficinas de todo el mundo, así como para la literatura, el cine, el periodismo, y el teatro, entre otras actividades, que requerían de letras durante el siglo XIX y durante casi todo el siglo XX.