El cine nos cuenta muchas historias fascinantes, pero no solo en la pantalla suceden cosas, a veces en las salas ocurren hechos conmovedores y emotivos.
Así pasó en Quintana Roo, cuando Celmy asistió a ver la más reciente y muy esperada película de Spider-Man acompañada del retrato de su recién fallecido esposo Diego, para que él no se quedara sin verla.
En redes trascendió la publicación realizada por Celmy Medina, quien acudió a las salas de un cine de Cozumel para ver Spider-Man: No Way Home acompañada de su hija, pero también de una foto de su marido, Diego Bass Burgos, quien murió en fechas recientes.
Colocó la foto en el asiento del cine junto a una rosa blanca, y puso sobre el respaldo una chamarra color blanco y rojo con el emblema de The Avengers y que, como puede observarse en el retrato, era propiedad de Diego.
“ESE ASIENTO NO SE IBA A QUEDAR VACÍO”: CUMPLE PROMESA POST MORTEM
“Y porque no iba hacer la excepción, ese asiento no iba quedar vacío con una película que tanto esperabas”, escribió Celmy en la publicación de Facebook que lleva más de mil 400 reacciones y ha sido compartida 615.
En una publicación anterior Celmy ya había señalado el entusiasmo que le generaba a Diego la más reciente aventura del arácnido trepador de muros. “Sé que alguien estaría esperando con ansias ese día, una peli muy esperada por él”, publicó ella junto a una foto del Spiderman interpretado por Tobey Maguire.
En redes trascendió que Diego padecía de cáncer y en las últimas semanas su salud se había agravado, falleció a los 33 años.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los internautas reaccionaron positivamente a la muestra de cariño de Celmy hacia su esposo fanático del universo cinematográfico de Marvel (UCM).
“Para algunos podrá ser solo una niñería, pero para otros estas películas representan algo más”, o “Cuando eres fan ¡nada te impide estar ahí! Hermoso gesto de la viuda”, escribieron los usuarios.