Un barbero le regaló un cambio de imagen a un adulto limpiaparabrisas de Tampico, la historia se ha vuelto popular por la empatía y profesionalismo con el que el estilista trata al hombre que atiende a los automovilistas.
El joven de nombre Joseph a través de sus redes sociales compartió la historia de cómo le regaló a este caballero un verdadero cambio de look cuando este se encontraba ofreciendo sus productos a los que conductores de una importante avenida de Tampico.
➡️ También puede interesarte: ¡Por distraída! Joven confunde patrulla de policía con un taxi
Le corta el cabello en plena calle
Con silla, mantel, tijeras y máquina de corte, Joseph se dirigió hasta la avenida donde se encontraba el caballero para hacerle el ofrecimiento de realizarle un corte de cabello apropiado a cambio de nada más que su sonrisa.
En el video compartido en la red social Facebook del barbero le explica al limpiaparabrisas como la vida lo ha bendecido con trabajo y le ha brindado muchas satisfacciones que él busca regresar un poco a la gente.
“Me ha ido muy bien, Dios me ha bendecido a mí y a mis clientes”, le explica al limpiavidrios, a quien, le comenta, lo observa todos los días buscando ganarse unas monedas laborando en la vialidad.
El limpiaparabrisas responde al nombre de Vicente Segura y compartió que se dedicó al oficio de mesero, durante 20 años, y un accidente automovilístico contra un camión de carga que su vida cambio, aunque no detalla más, hace hincapié que busca salir adelante.
Para acompañar el corte, el joven le hace la invitación a compartir también un poco de pan y un bocadillo, ya que el hombre comentó que no había comido nada en todo el día, narrando que su jornada laboral comienza de las 7:00 y concluye hasta las 19:00 o 20:00 horas todos los días.
➡️ También puede interesarte: El amigo más fiel: perrito acompaña todos los días a su dueño internado en un hospital
Barbero también le da ropa nueva y comida
Una vez terminado el corte, la labor del barbero no terminó aquí, pues también le ofreció un cambio de ropa con todo y tenis para el limpiavidrios, además de invitarle una buena comida con un pollo frito donde a el hombre se le puede observar feliz, con nuevo look y nuevas energías.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Un mundo con pequeñas acciones hace la diferencia, voltear a ver al de al lado y apoyarlo cuando está abajo, dejando a un lado el egoísmo y agradeciendo las bendiciones, es lo que llevó a este barbero tampiqueño a darle un cambio del look a un limpiaparabrisas esperando que mañana enfrente la vida con un fresco atuendo.