Al parecer, por las calles de esta ciudad circula un carro rojo, cuyo exterior exhibe en letras grandes la palabra: “Infiel”. Ahora negocios de Tampico buscan al dueño para saber el chisme completo de por qué le rayaron el vehículo. Esto es lo que sabemos.
A través de redes sociales, se compartió una publicación con imágenes de un automóvil en color rojo, transitando presuntamente por la Avenida Monterrey, con la leyenda “Infiel”, acompañada de diversos insultos, tanto en las puertas como en el parachoques.
Un negocio de la zona quiere conocer el chisme
La cadena Mojito Wings apelando a la curiosidad por conocer el chisme completo, ofrece al supuesto infiel un “pack de bonelees gratis” bajo el alegato de que “las penas con boneless son menos”.
Las reacciones al ofrecimiento se debaten entre la risa y la inconformidad. Diversos usuarios aseguran que tal promoción es injusta, argumentan que es correcto que el presunto infiel reciba una recompensa después de traicionar la confianza de su pareja.
Los motivos detrás de la infidelidad
En una relación de monogamia, una de las características principales es la fidelidad. Sin embargo, esta no siempre se cumple, ¿por qué las personas son infieles o, como en este caso en particular, por qué los hombres son infieles?
Te puede interesar: ¿Por qué conmigo no y con ella sí? Cuando surge la envidia por amor
De acuerdo al artículo “Las causas que llevan a la infidelidad: un análisis por sexo”, realizado por personal de la Universidad Autónoma del Estado de México, publicado en la editorial académica Elsevier, estas son las (principales) razones por las cuales un hombre tiende a engañar a su pareja:
- Sentirse aburridos
- Experimentar incomodidad
- Impulso sexual
- Falta de variedad
- Sentimientos de confusión en torno a la relación
También puedes leer: Su esposo la abandona por una más joven y rica, ella enloquece: conoce la historia de Medea
Acorde al mismo artículo, la infidelidad tiene repercusiones tanto para quien traiciona, como para quien es traicionado. Quien engaña puede o no sentir culpa, mientras que quien es engañado llega a experimentar odio, rechazo y frustración, lo cual podría mermar su autoestima.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
No sabemos bien la historia de por qué rayaron el carro rojo que anda circulando por Tampico con la leyenda “infiel”, pero el vehículo en sí mismo es muestra de que las relaciones interpersonales son difíciles. La pregunta ahora es: ¿alguien irá a reclamar la promoción del negocio y contará la historia a detalle?