Otro auto rayado con expresiones como “infiel” fue vandalizado, pero en esta ocasión no fue en Tampico, sino en Altamira, en un hecho que ha causado revuelo en redes sociales por la similitud del caso y por haber sucedido con muy poco tiempo de diferencia.
Usuarios en redes sociales han hecho difundido imágenes de este vehículo Passat color negro que va a necesitar un buen servicio de lavado ante las diferentes expresiones escritas con pintura blanca que se pueden observar en las puertas del lado izquierdo, así como en la defensa del coche.
➡️ También te puede interesar: 'Rompe' frasco de ahorros para ir con su hijo de vacaciones a Tampico, ¿le alcanzará? [Video]
“Ya lo exhibieron”, expresan usuarios en redes sociales
Los usuarios se han mostrado desconcertados pero también divertidos ante este nuevo automóvil al que se le vio circulando por el bulevar Allende, en la zona centro de Altamira. Por supuesto, ya están buscando al propietario para conocer más detalles sobre la historia que llevó a que su vehículo quedara en esas condiciones.
"Uno más", "Ya no se puede dejar el carro solo", "Por pecador ya lo exhibieron" o "Y vendrán cosas peores" fueron algunos de los comentarios de los internautas al ver las imágenes del automóvil rayado.
Es importante destacar que apenas el 15 de junio se difundieron imágenes de un Jetta rojo que circulaba en Tampico y que tenía frases como "infiel", "perro maldito" y otros insultos escritos en él.
¿Negocios buscarán al propietario del carro rayado de Altamira?
Una vez que se volvió viral, varios negocios ofrecieron productos y descuentos al propietario del vehículo si contaba la historia de lo que había hecho para que su auto fuera afectado de esa manera.
➡️ Te puede interesar: Le llevan árbol como regalo a su graduación, “mil felicidades y a plantar”
Sin embargo, algunos usuarios consideraron que esta promoción era injusta, argumentando que no era correcto que el presunto infiel recibiera una recompensa después de traicionar la confianza de su pareja.
Pero la historia no terminó ahí, los negocios locales también buscaron localizar a la novia del propietario del Jetta rojo para obsequiarle diversos productos. El salón de belleza Meraki Browns publicó en sus redes sociales: "Se busca al artista que pintó el Jetta rojo, ven a contarnos tu versión y te regalamos las cejas".
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Hasta el momento, las empresas de la zona no han buscado al propietario del vehículo negro, ya que otro auto ha sido rayado con la palabra "infiel", pero esta vez sucedió en Altamira.