Una pareja de enamorados se comprometieron hace unos días en un antro de la zona conurbada de Tampico, después de que él le propusiera matrimonio a ella y le entregará el anillo en frente de todos los concurrentes. Quienes, entre emocionados, divertidos y sorprendidos, observaron la escena de amor y brindaron con tequila.
A través de redes sociales, la página de El Cantarito compartió imágenes sobre una pedida de mano en sus instalaciones.
➡️Te puede interesar: Concierto de Banda MS, desde una pedida de matrimonio hasta una pequeña fan en el escenario
¿Qué es lo que sabemos?
Las fotografías muestran a un hombre arrodillado frente a una mujer en el escenario del antro. Él sostiene en una de sus manos el anillo de matrimonio; mientras que en la otra mano sujeta el micrófono para preguntar, a todo volumen en los altavoces, si ella quiere ser su esposa.
Ella dijo que sí, mientras sonreía y se cubría el rostro. Entonces, él colocó el anillo de compromiso en el dedo angular de ella, se levantó y ambos se besaron y abrazaron. La pareja vestía conjuntos combinados en diferentes tonos de azul.
Entre las reacciones en redes sociales se pueden leer comentarios de apoyo como: “¿Para cuándo la boda?”, y “Qué envidia, la verdad”. También hay quien, disimuladamente, está etiquetando a sus parejas para mandar, suponemos, una indirecta.
Acorde a lo compartido por el establecimiento, esta no es la primera vez que en sus instalaciones sucede una pedida de mano.
➡️Te puede interesar: Belinda fue cómplice en su pedida de matrimonio, ahora es la primera invitada a la boda
¿Por qué se casan las personas?
De acuerdo a Eloy Gómez Pellón, catedrático de la Universidad de Cantabria, el matrimonio es una agrupación social estandarizada, caracterizada por la unión voluntaria de los integrantes.
José Aguilar y Sara Molinari, ambos profesores en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), explican que el matrimonio es uno de los inicios de la vida familiar. Para que una pareja se consolide se requieren intereses en común, creencias y valores similares, además de buena comunicación y, requisito indispensable, amor.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Les deseamos toda la suerte a esta joven pareja que se acaban de comprometer. Una historia de amor celebrada con tequila, sal, luces de neón y música. ¿Y tú, has pensado proponer matrimonio en un antro de Tampico?