Un momento inesperado y emotivo se vivió en el centro comercial Altama cuando un hombre propuso matrimonio a su novia mientras esperaban en la fila para ordenar café. ¿Ella dijo que sí?
La romántica escena fue capturada por Aide Lara, quien se identificó como la hermana de la protagonista de este episodio que sorprendió a los visitantes del centro comercial más grande de la zona sur.
➡️Te puede interesar: Belinda fue cómplice en su pedida de matrimonio, ahora es la primera invitada a la boda
Así ocurrió la propuesta de matrimonio en Altama
En el breve video compartido en su cuenta de Facebook, vemos una toma desde el primer piso de Altama, dirigida hacia una conocida franquicia de café, donde había una larga fila para hacer un pedido. En esa fila se encontraba la pareja, mientras esperaba su turno para realizar su orden.
En un momento, un joven se acerca disimuladamente al novio y, sin que la chica lo note, le entrega un gran ramo de rosas. Luego, se arrodilla y saca una pequeña caja.
La novia gira hacia donde está su novio y entonces se escucha una exclamación de las personas que quedaron conmovidas al atestiguar el momento. Incluso, al fondo se escucha a alguien gritar: "¡Ya dile que sí!".
¿Cómo reaccionaron las redes al emotivo momento?
La novia emocionada le dice que sí a su novio, y los dos se abrazan, mientras las personas a su alrededor comienzan a aplaudir. El video captado en el centro comercial ubicado en Ejército Mexicano pronto comenzó a circular en redes y hasta el momento tiene más de 500 reproducciones.
Te puede interesar: Le proponen matrimonio en un antro de Tampico, ¡una historia de amor y tequila!
Los internautas reaccionaron de manera positiva al tierno episodio, y felicitaron a la pareja por la decisión tomada. "Muchas felicidades, ya está, a celebrar esa boda; que Dios los bendiga", "Muchas felicidades, ya era hora", "Qué bonito, muchas felicidades", "Muchas felicidades a tan hermosa parejita ahora sí por ese paso tan importante", expresaron.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Por su parte, la novia, identificada como Viviana Juárez, agradeció las muestras de cariño, y dijo seguir profundamente conmovida. "La señora de al lado luego luego saltó y me dice felicidades y el que atendía dijo: aw. Bien emocionado y yo en un mar de lágrimas", dijo la novia a la que le propusieron matrimonio mientras esperaba su café en Altama.