Una práctica común en ciertas oficinas de nuestro país, es que los empleados ofrezcan a la venta productos diversos, como una forma de contar un ingreso extra. En Twitter se hizo viral la reacción de un jefe que descubrió la "tiendita secreta" de una de sus empleadas.
“APLAUDO SU INSTINTO”
El usuario identificado como Eddie Velasco publicó un tuit donde señalaba que una de sus trabajadoras vendía diferentes botanas y snacks, incluso bromea diciendo que la “tiendita” de la empleada cuenta con "área de dulce, salado y coquitas en el refri".
En su mensaje incluye la foto de dos bolsas repletas de papitas, galletas y panecitos empaquetados. Y añade: "Muero de ternura. Aplaudo su instinto. Finjo demencia. Paso de largo (por la dieta)".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Afirma que con esta iniciativa de su empleada todos los demás trabajadores están contentos, solo se lamenta que no tenga disponibles "cigarros sueltos".
UNA RELACIÓN GANAR-GANAR
El tuit, que está cerca de las siete mil reacciones, fue comentado con entusiasmo por los internautas, quienes reconocieron al jefe de esta oficina su comprensión y buena actitud hacia su empleada.
“Tú muy bien por tu postura de ser y dejar ser a los demás. Al final del día no hay ningún punto malo y si muchos positivos. Es una real relación gana-gana. Bueno ya vi algo malo...no hay cheetos”, publicó un internauta.
"Tú finges demencia y ella es feliz y hace felices a los compañeros, y así todos felices", escribió una usuaria. A lo que Eddie contestó: “Sí, así evitamos que la gente salga a la tiendita”.
COMPARTEN EXPERIENCIAS CON “TIENDITAS”
Otros usuarios aprovecharon para relatar sus experiencias con esas tienditas secretas que salvan de los antojos a los oficinistas:
"Yo trabaje en un lugar donde la tiendita más cercana estaba a unos 10 kms de distancia, igual teníamos nuestra despensa, había de todo, con la cooperación de todos, hasta que llegó una representante de RH y dijo que eso estaba mal y pues ni pichan ni cachan, ni dejan batear", escribió un tuitero.
Eddie señaló que también le llegaban regalitos a su escritorio en agradecimiento a su complicidad, y mostró una foto donde se ve una bolsita llena de dulces.