A través de sus redes sociales, una usuaria dio a conocer que un sujeto había dado un cristalazo a su coche con una roca de gran tamaño.
Alejandra Mares, como se identificó la internauta, expresó que si bien en la agresión solo hubo daños materiales, pudo haber causado una grave accidente, ya que la piedra se estrelló encima del asiento para bebé de su hijo.
También puedes leer: ¿Cuál es la importancia de la salud mental?
El sujeto intentó abrir la puerta del coche
De acuerdo a lo que relató en su cuenta de Facebook, el incidente ocurrió la mañana del pasado viernes 18 de agosto, aproximadamente a las 6:50 horas, cuando ella se dirigía a su trabajo.
Conducía sobre la avenida Álvaro Obregón esquina con calle Aguascalientes, en Ciudad Madero, cuando el semáforo le marcó el alto. Entonces, afirmó, un sujeto en situación de calle golpeó la ventanilla del vehículo y le pidió que le abriera la puerta.
“No me pidió dinero, directamente me pidió que le abriera la puerta, obviamente me asusté muchísimo, pero gracias a Dios llevaba los seguros puestos porque el tipo empezó a jalar de la manija para abrir”, explicó.
Pidió mayor vigilancia por parte de las autoridades
Alejandra agregó que al ver que no podía abrir la puerta, el hombre se alejó por el camellón y lo perdió de vista. Aunque quería irse de ahí, el semáforo permanecía en rojo. Entonces, señaló, escuchó un impacto muy fuerte en la parte trasera del coche.
“Este sujeto había aventado una piedra enorme sobre el cristal trasero, atravesándolo por completo, ¡justo en el lugar en donde habitualmente viaja mi bebé en su asiento para coche!”, señaló.
También puedes leer: Aplican estrategias ante falta de medicamentos para enfermedades mentales
La usuaria indicó que todo pasó muy rápido, y no alcanzó a tomar fotografía del hombre. Añadió que se sentía afortunada de que ese día su niño de 2 años de edad no estuviera a bordo de la unidad. Acompañó su publicación con una par de fotografías en la que se observa la piedra y los daños provocados en el vehículo.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Y añadió: “Yo sé que no podemos hacer mucho para retirar a este tipo de personas de las calles pero ojalá esta experiencia llegue a las autoridades competentes para que implementen estrategias que puedan garantizar nuestra seguridad”, dijo la propietaria del auto que recibió un cristalazo con una roca.