Laura León, la Tesorito, probó las tortas de la barda en compañía de Noha, la pequeña de la colonia Morelos, con quien actualmente integra un dúo en el programa “Mi famoso y yo”. La cantante y actriz estuvo de visita en Tampico para compartir un momento en compañía de los papás y hermanitos de la talentosa niña.
Cabe recordar que EL SOL DE TAMPICO informó el pasado 7 de marzo del arribo al puerto de la Tesorito, aunque en ese momento expresó que el motivo de su visita era para pasar unos días de descanso en compañía de su familia quién es oriunda del sur de Tamaulipas.
¿Qué le dijo Laura León a Noha en su visita a Tampico?
Como se pudo apreciar durante el segundo programa de este reality show de Televisa, Noha acompañó a Laura León a conocer la casa niña, así como a “La chiquita”, el taller mecánico del papá de la niña y por el cual ella participa, con la finalidad de que el negocio familiar crezca y pueda ofrecer servicios a más automóviles.
“Cuando la familia me invitó a comer pensé: cómo teniendo tan poco nos dan tanto, una comida exquisita y sobre todo mucho amor”, comentó Laura León en la comida familiar, en la que pudieron degustar tortas de la barda y agua de jamaica.
La intérprete conmovida les expresó a la pequeña y a sus hermanitos que harían un gran esfuerzo porque el sueño de Nohamy se pudiera cumplir.
“Después de ver el cariño de esa familia tan linda la verdad me emocioné, se me salieron las lágrimas y estoy cada vez más emocionada para apoyar a mi niña”, señaló la Tesorito.
"Tampico presente"
Dulce Ruiz, mamá de Noha, compartió que la pequeña continúa muy entusiasmada en seguir practicando en las emisiones siguientes del concurso, que consta en total de ocho programas.
Además de que ha recibido mucho apoyo de amigos y familiares. En días recientes le llegaron desde Tampico cartitas y regalitos por parte de sus compañeras de su grupo de jazz.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y por si fuera, poco el pasado domingo contó con un porra del lujo en compañía de José David García, la Cherna, quien estuvo presente en el estudio de grabación con una playera que decía “Tampico presente”, mientras que Laura León convivió con los papás de Noha, hasta comieron torta de la barda.