Una chica fue sorprendida por su ahora novio quien la llevó de paseo a la laguna del Carpintero para pedirle con mariachi y flores, si aceptaba ser su novia, lo que hizo que este domingo pasarán un extraordinario fin de semana único y romántico.
Teniendo como escenario principal este punto turístico de Tampico, Fabián Cruz Sobrevilla decidió después de cuatro meses de amistad, pedirle a Martha Bernal Nicasio que fuera su novia.
Le dedicó "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez
"Si nos dejan, nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan, nos vamos a vivir a un mundo nuevo", es parte de la estrofa del tema "Si nos dejan" del cantante y compositor mexicano José Alfredo Jiménez Sandoval con la que se inspiró Fabián para declararle su amor a la bella joven.
Te recomendamos: ¡Llegó el día! ¿Quieres ser mi novia?
Ante decenas de personas, entre ellos turistas que pasaban un domingo por el emblemático parque se volvieron tendencia por la manera en que llevó su petición.
Cupido los flechó en el gimnasio
El destino y gusto por el ejercicio los hizo coincidir en un gimnasio de Tampico y después de cuatro meses, así como las salidas como amigos, hoy no era una más, era la más especial de todas, pues Fabián le había preparado una sorpresa desde una semana antes.
Con un poco de nervios y la emoción por dar el siguiente paso, Fabián preparó todos desde una semana antes, comenzaron a recorrer el parque y de pronto el momento llegó.
El mariachi los interceptó en una media luna, así comenzaron a entonar los temas románticos, a la segunda canción el se arrodilló y le entregó en enorme ramo de flores.
También puedes leer: Te amo con todo mi ¿hipotálamo? Cómo funciona el amor en el cerebro
Fue en ese preciso instante que cuestionó a Martha, ¿quieres ser mi novia?, ella emocionada y sorprendida no lo podía creer, pues nunca se imaginó tal sorpresa, luego de unos segundos contestó con un "Si, quiero ser tu novia".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De esta manera se fundieron en un abrazo y un beso ante las sonrisas, aplausos y felicitaciones de los paseantes, siendo conquistada por el mariachi y flores que fueron parte de este extraordinario domingo.