Parece que la piel de los cocodrilos no solo es rugosa sino también “muy sensible”. En TikTok se ha viralizado un video donde se ve que un grupo de “juanchos” reaccionan muy sorprendidos al comentario que les hace un persona que los visita.
ASÍ REACCIONARON LOS JUANCHOS
En su cuenta, la usuaria @morgan16_22 compartió una grabación donde se encuentra visitando lo que parece un parque recreativo, en el cual hay una piscina con lagartos.
En el video se aprecia que ocho saurios se encuentran reunidos nadando entre las aguas del estanque. Los animales son de gran tamaño y se logran distinguir a pesar de que el video está tomado a una distancia alejada.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La internauta está contemplando a estos tremendos animales, y también se logra escuchar que está conversando con alguien. De pronto alguien comenta: “Ése de allá es muy grande”.
Enseguida, y como si los cocodrilos hubieran logrado oír el comentario, giran velozmente sus enormes cabezas en dirección hacia la usuaria, como si se hubieran “ofendido” por se señalados como de talla extra.
USUARIOS TEORIZAN SOBRE EL CURIOSO HECHO
El video, que tiene más de 3 millones de visualizaciones y más de 600 mil reacciones, pronto se difundió por otras redes sociales, y generó una discusión entre los usuarios respecto a la explicación sobre este peculiar y divertido hecho.
“Es como si los cocodrilos hubieran reaccionado a un sonido determinado”, o “Es que no hay manera de no pensar que los animales no nos entienden”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
¿LOS ANIMALES ENTIENDEN LO QUE LES DECIMOS?
Los usuarios también aprovecharon para compartir otros videos donde se observa cómo, presuntamente, los animales responden a ciertos ruidos o palabras que dicen las personas. Uno de ellos, muy similar al de los cocodrilos ofendidos, muestra a una ardilla en la entrada de una casa. La ardilla es grande y de pelaje oscuro.
La persona que está grabando dice: “Miren esta ardilla, se ve tan diabólica, estoy aterrorizada”. Al momento de escuchar esto, el roedor se voltea y hace un gesto como indicando que si le están hablando a ella. “Sí, te estoy hablando a ti” dice la usuaria entre risas al ver que la ardilla hubiera “molestado”.
También te puede interesar: Juancho y su familia acaparan la atención en la Laguna del Carpintero
Entonces, ¿debemos cuidar lo que decimos frente a los animales? Un usuario lo resume así: “Los humanos siempre pensamos que somos los únicos animales inteligentes en el mundo, cuando todos los animales lo son, y aunque no entienden lo que decimos, responden a nuestras emociones”.