Se les olvidó aquello del “todo con medida”. En TikTok se volvió viral una grabación donde una usuaria, al terminar la noche de antro con sus amigos, muestra la cuenta de lo que consumieron, y el monto total tiene más de seis dígitos.
BOTELLA TRAS BOTELLA
La usuaria @lauuraaguirreh compartió en la red social una video titulado “Yo solo salí a cenar”, donde se encuentra con un grupo de amigos, divirtiéndose en un bar de Jalisco. En su mesa se ven numerosas botellas de alcohol y otras tantas más de aguas minerales.
El vertiginoso video muestra a los muchachos bailando y bebiendo. “Todo es jiji y jaja hasta que llega la cuenta”, dice el video.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y es que al momento que les entregan el ticket de consumo uno se da cuenta que la noche estuvo bastante intensa, ya que el total es de 333,804 pesos. Al fondo se alcanza a escuchar cuando los amigos empiezan a sacar cuentas para dividirse la exorbitante cuenta.
Según se puede apreciar en el recibo, entre las botellas que los muchachos fiesteros adquirieron se encuentra varias de champaña Dom Perignon y Armand de Brignac -donde una de esas tiene un precio en promedio de poco más de 8,500 pesos- así como tequila Centenario Eterno, además de refrescos y bebidas energizantes.
Y FALTÓ LA PROPINA…
El video cuenta ya con cerca del millón de reacciones y más de 7 mil comentarios, donde los internautas han señalado de manera graciosa el amplio poder adquisitivo de estos jóvenes. “Yo me compro un gansito y será duro reponerme económicamente”, escribió un usuario.
Otro más preocupado por el bienestar de los chicos pregunta: “¿Y cómo es que siguen vivos después de tomar todo eso?”. Así como: “El bro que nada más quiso una coca viendo que lo van a dividir entre los que son”.
Alguien más no pudo dejar de advertir que, del total de la cuenta, el 10% correspondiente para la propina del mesero sería de 33,384 pesos.
Hasta el momento la usuaria no ha publicado más videos -tal vez se quedó sin presupuesto- pero solo contestó uno de los comentarios donde un internauta la felicitaba a ella y a sus amigos por divertirse y “gastar su dinero en lo que les gusta”. A lo que la tiktokera respondió: “Más amor menos, menos hate. Saludos.”