Un joven ingeniero le dio una gran sorpresa a su padre, en una conmovedora historia que pronto se volvió viral. Cuando estudiaba la carrera, su papá tuvo que vender su querido automóvil para pagarle la escuela, y años después el muchacho le agradecería su sacrificio, al recuperar el vehículo.
El emocionante video fue compartido en la plataforma TikTok, por la cuenta @carroqhatu dedicada a hablar y dar consejos sobre la compra y venta de coches. Pero ahora le dio a sus seguidores una historia con mucho corazón y mucha velocidad.
ESTA FUE LA HISTORIA
El video inicia con un joven que acompaña a papá, quien lleva vendados los ojos vendados, para que no pueda ver el coche frente a él. “¿Voy a conocer a mi nieto?”, bromea el señor quien no sospecha lo que ocurre. “¿Me vas a presentar a tu novia?”, vuelve a preguntar. “No papá -contesta el joven- esa sería un respuesta para mí también?”.
Mientras trata de adivinar la sorpresa, el joven va explicando con pequeños letreros la historia de que su padre, para poder costear sus estudios universitarios, vendió su auto, un Barracuda del año 69.
➡️ También te puede interesar: Convierte su BMW Serie 1 en taxi: no es Dubái, ¡es en Tamaulipas!
“Trató de recuperar el coche, ya se había restaurado y era impagable; prometí que no me compraría un coche nuevo, hasta recuperar el coche”, relata.
¿CUÁL FUE LA REACCIÓN DEL PAPÁ?
“Soy ingeniero aeronáutico, gracias a él -señaló el joven- y llegó el momento de pagar esa deuda'', agrega. Al llegar el momento de quitarle la venda de los ojos, el papá se ve desconcertado. “¿Y esto?”, pregunta e indica que era como el que tenía y que está muy bien cuidado. “Es igualito al que teníamos nosotros”, dice el papá.
“¡Es el Barry!”, reconoce finalmente el señor con emoción. En seguida el joven le entrega las llaves del coche. “Es para ti papá, tú lo hiciste por mí cuando iba a entrar a la universidad, tú vendiste a Barry y ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte, papá”, le revela el joven.
➡️ Te recomendamos: Usuaria alerta por presunto perfil falso de Uber en Tamaulipas: “hoy quizá pude ser yo”
“TE MERECES TODOS LOS COCHES”
El hombre se ve muy emocionado y, a punto del llanto, le agradece a su hijo, y este le dice que es el mejor papá y que se merece todos los coches del mundo. El video concluye con el hombre arrancando a todo motor a Barry.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Vamos al panteón para que lo vea tu mamá”, comenta el hombre sonriendo junto a su hijo, el joven ingeniero que recuperó el automóvil que vendió su papá.