De una manera muy peculiar e inolvidable, una quinceañera de Altamira, residente en la colonia Las Haciendas 2 celebró sus XV años, la edad de la ilusiones, bajo la temática de calaveras y brujas precisamente en vísperas de la celebración del Halloween y Día de Muertos.
Dicho evento se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en el salón de eventos sociales Quinta Elegance, localizado en la colonia Francisco I. Madero, donde por deseo de la festejada Celeste Aseret del Ángel Suárez, estuvo adornado con calaveras y cráneos de unisel y de plástico, globos negros y dorados, igual que los centros de mesa que llevaban velas de color negro y morado al igual que unas mariposas artificiales.
Damas de quinceañera de Altamira fueron “brujitas”
El evento se llevo a las 18:30 horas en la que la invitada llegó acompañada de sus papás Teresa de Monserrat Suárez Mendieta y William Adrián del Ángel García quienes cumplieron uno de los deseos de su hija mayor en celebrar sus XV años y con la temática deseada, además su chambelán vestido de negro, mientras sus damitas de vestido de tono guinda y portaban las respectivas escobas simulando las brujas.
Te puede interesar: Quinceañera recorre las calles de Altamira en caballo y con música de banda
“Ella cumple años el 27 de octubre, por lo que se celebró dos días después y desde hace tiempo ella había pedido que su fiesta fuera con la temática de calaveras aunado a que le gusta la película Piratas del Caribe y afortunadamente se le cumplió”, agregó Teresa Monserrat Suárez Mendieta.
Vestido de quinceañera de Altamira fue de color negro
Contrario a los tradicionales tonos de los vestidos de los XV años, en esta ocasión Celeste Aseret del Ángel Suárez se vistió con atuendo de color negro y tonos dorados, al igual que la corona que colocó en su cabeza, lo cual con los colores de luces azules, morados y blancos envueltos en la oscuridad de la noche, resaltaron a la festejada en el interior del salón.
“Afortunadamente no batallamos nada en conseguir el vestido, lo compramos en Tampico, pues esos tonos no son muy costosos sí los comparamos con los tradicionales”, agregó la mamá de la festejada.
También puedes leer: Abuelita cumple el sueño de celebrar su quinceañera: fue gracias a sus nietos
Previo al festejo de los XV años, la ahora quinceañera tuvo una sesión de fotos con ese atuendo teniendo como escenario las fachadas de la Catedral, el palacio municipal, el restaurante Nuevo Orleans y el kiosco de la plaza de Armas en la ciudad y puerto de Tampico.
El fotógrafo y personal de apoyo tuvieron a bien agregarle otros elementos como un paraguas de tono negro, con mariposas de tono guinda y morado y en los alrededores olanes para que resaltaran la imagen fotográfica con sus respectivos efectos.
Quinceañera de Altamira fue solicitada como Catrina
La festejada por sus XV años Celeste Aseret del Ángel Suárez, previamente a su festejo tuvo a bien difundir las fotografías para su evento especial en las redes sociales, siendo solicitada para que en estos días de festividades del Día de Muertos participe como Catrina.
En cuanto a ceremonia religiosa no hubo, solo fue la fiesta
Desde chica le gusta dibujar, le gusta mucho la película Piratas del Caribe y bueno en la secundaria está en el taller de dibujo, su sueño es ser caricaturista y bueno le apoyaremos hasta donde sea posible, puntualizó Teresa de Monserrat Suárez Mendieta, la mamá de la quinceañera.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es así como una joven de Altamira celebró su fiesta de XV años con temática de calaveras en el marco de las celebraciones de Halloween y Día de Muertos a que es fan de Piratas del Caribe.