Lo que parecía solo una buena oportunidad para producir contenido se volvió una muy tensa e incómoda experiencia, y es que una influencer decidió ser conductora de Uber por un día y le tocó vivir una situación de acoso, la cual quedó grabada en video y posteriormente difundió en sus redes.
Fue en su cuenta de TikTok que @eliana.wf2 compartió el material en el que se aprecia cómo un usuario de la aplicación de servicios de transporte comienza a hacerle observaciones desconcertantes, después comentarios desagradables, hasta ofrecerle dinero para irse con él.
Iba en su segundo viaje, cuando ocurrió
El video inicia con la chica recogiendo a un hombre joven. Al no especificar el punto de destino, la chica se lo hace saber y el sujeto le responde: “Es que pase a comprar unos preservativos, pero ahorita te la cambio”.
El hombre comienza a preguntarle por su edad y que si tiene novio, a lo que la tiktoker, entre risas nerviosas, le responde. “En serio, estás muy bonita para estar soltera”, se escucha que le dice el sujeto, mientras que ella intenta responder con amabilidad.
Te puede interesar: Si has sido víctima de acoso, aquí te decimos cómo presentar tu denuncia
También le pregunta qué hará más tarde, a lo que ella le comenta que seguirá trabajando pues apenas es su segundo viaje.
¿Qué pasó con la conductora de Uber que fue acosada por un pasajero?
Ya que el hombre se dirige a un motel, la conductora le pregunta de qué lado de la calle lo puede dejar. El hombre le contesta que se meta al interior del sitio, por lo que ella se niega.
También puedes leer: Videovigilancia en autobuses solo está en 2 de cada 10 unidades
El sujeto comienza a ponerse más insistente y le dice que le puede pagar el resto del día si se va con él al motel. Ella le vuelve a responder que no y le dice que lo dejará en el exterior del sitio. Cuando está por bajarse, el hombre le dice: “Pues qué mamona eres”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ella le pide que pague su viaje, ya que marcó el cobro en efectivo, y el hombre responde que, como no lo dejó adentro del motel, no le va a pagar y se va.
En un video anterior, se puede ver a la tiktoker explicar que decidió realizar esta dinámica debido a que una amiga le dijo que, como conductora en la aplicación digital, le habían pasado “cosas raras”, y quería mostrarlo en sus redes, de manera que al ser chofer de Uber por un día, grabó el acoso de un usuario.