Aunque las lluvias intensas, generadas por el paso del huracán Francine frente a costas de Tamaulipas, trajo inundaciones en diferentes sectores de Matamoros, una influencer decidió tomar esta situación de la mejor manera y sacó a la calle su inflable para ‘disfrutar’ del agua.
Fue en su cuenta de TikTok que la usuaria Flor Elizabeth compartió este breve pero muy gracioso video, que no ha dejado indiferentes a los internautas radicados en el municipio fronterizo.
➡️ También te puede interesar: Frontera de Tamaulipas bajo el agua, se registran inundaciones por tormenta Francine
Así llevó la influencer de Matamoros su inflable a la calle inundada
En la grabación se observa a Flor recostada cómodamente en un gran inflable para alberca con la imagen de una sandía, la cual flota en las aguas anegadas de una vialidad.
Ella se encuentra hablando por teléfono mientras suena un audio tomado de la serie Vecinos, en el que el personaje de doña Magda dice la frase: “No puedo acompañarte, estoy tomando un baño de burbujas en mi jacuzzi de mármol”.
“Y a ver cuando vienes a nuestra mansión”, se oye también en el audio, y entonces la imagen muestra más detalle de una plaza comercial, en la que se encuentra el local en el que labora la creadora de contenido de Matamoros. En video adicional, mostró todo el proceso para llevar el inflable sobre la calle inundada.
“Un lago privado”
El video publicado el martes 10 de septiembre ha sido reproducido en más de 10 mil ocasiones tan solo en la plataforma china, y acumuló una decena de comentarios en los que los usuarios destacaron el buen humor ante las circunstancias por parte de la influencer.
“Viéndole el lado bueno a la situación”, “Jacuzzi en la playa”, “Hasta donde llega la riqueza... Un lago privado”, o “Los envidiosos dirán que es agua sucia”, fueron algunas de las expresiones de los usuarios.
➡️ También te puede interesar: Marea de tormenta: los daños y acciones que se prevén en playa Miramar
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
EL SOL DE TAMPICO informó que pese a que en la frontera de Tamaulipas ya no llueve, Matamoros permanece inundada por las lluvias que dejó el sistema Francine. Residentes de la ciudad fronteriza indicaron que hay lugares donde el agua aún supera el medio metro de altura.
La Junta de Aguas y Drenaje del municipio informó que en este momento cuentan con 18 equipos de bombeo que se utilizan para desfogar el agua acumulada. Esta situación ha sido aprovechada por una influencer de Tamaulipas que desafió las inundaciones y usó un inflable en la calle.