Seguramente has visto en las redes sociales una imagen del “niño millonario”, se trata de Iker, un menor de edad que ha alcanzado una fama inimaginable que lo ha llevado hasta ser la imagen de uniformes escolares.
Iker se hizo famoso a través de TikTok después de que un usuario de la plataforma le preguntó si podía hacer una maroma, a lo que el niño contestó que no podía porque “ya ando bien gordo”.
¿Quién contrató al “niño millonario”?
El almacén “El Asturiano” fue la empresa con sede en la ciudad de Monterrey que decidió usar la imagen de Iker para anunciar sus uniformes escolares, fue tanto el auge que tuvieron que ya se han compartido miles de veces.
Te recomendamos: Niño festeja su cumpleaños con temática de rosticería: no faltaron la salsita ni el guacamole [Video]
Las divertidas fotografías fueron compartidas a través de Facebook, pero no se hubiera viralizado sin el talento nato que caracteriza al “niño millonario”, pues en repetidas ocasiones ha salido a cuadro y se mueve con mucha naturalidad gracias a su carisma que ha ganado miles de seguidores.
¿Cómo ha sido la reacción de la comunidad ante las fotografías publicitarias del “niño millonario”?
“Oigan, los uniformes escolares ya los tenemos disponible en variedad de colores y tallas. Hay desde la talla 2 a la 38”, fue el anunció publicitario que compartido junto con las imágenes de Iker, el “niño millonario”.
También puedes leer: Luz María, la "empresaria multimillonaria" de TikTok: ¿quién es y de qué la acusan?
El pequeño sale en las fotografías posando de diversas maneras y con distintos modelos de uniformes escolares, mostrando siempre una sonrisa y con la ciudad de Monterrey de fondo, causando sensación entre los internautas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Iker ha colaborado también con otros famosos del internet como Santa Fe Klan, y fue a través de TikTok y YouTube donde mostraron su encuentro, que fue en el Domo Care en Guadalupe, Nuevo León, donde el menor de edad apareció con cadenas doradas y una playera de su artista favorito.
Su éxito se volvió tan grande que diversas personalidades se han cercado a él, con el fin de apoyarlo y darle obsequios, Iker “el niño millonario”, originario de Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto el rey de TikTok gracias a su peculiar risa y la tierna forma de hablar.