Ante los recientes avistamientos de objetos voladores no identificados que han tenido lugar en Estados Unidos, los ánimos se encuentran exaltados ante el fenómeno ovni en las redes sociales, y ahora un usuario afirmó que logró captar a un extraño disco metálico y que localizó en un terreno privado ¿se trata de una nave extraterrestre?
Fue en la cuenta de Twitter de @ufocatalunya en donde se difundió un video y una serie de fotografías en las que se aprecia al brillante y plateado objeto, lo cual ha traído cientos de reacciones y especulaciones ante el origen de la aparente nave espacial.
El disco brillante no se movía y no emitía ningún sonido
“Eso fue en medio de una propiedad privada en Menorca”, fue el breve mensaje que escribió en su tuit el usuario, y quien se dedica difundir información de temática ufológica de diferentes regiones del mundo.
➡️ También te puede interesar: Fueron en busca de Amupac, la ciudad extraterrestre: "la verdad es alucinante" [Video]
Añadió que el solar que se aprecia en las imágenes pertenece a una finca que se ubica en Menorca, una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterraneo.
Según se aprecia en lo captado por el tuitero el pasado martes 21 de febrero, el presunto ovni se encontraba inmóvil entre la hierba del terreno. No se logra ver más gente alrededor y tampoco emitía ningún sonido, razón por la cual, según explica en sus mensajes el usuario, se asustó y decidió volver al día siguiente para tomar más registros del objeto.
➡️ También te puede interesar: Presentan libro sobre ovnis en Tampico, ¡más de 45 testimonios de contactos extraterrestres!
¿Cómo se resolvió el misterio del ovni?
Sin embargo, al día siguiente que regresó pudo resolver el misterio y se percató que no se trataba de ningún objeto proveniente de alguna galaxia lejana, sino que simplemente se trataba de una escultura.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La obra de arte fue realizada por el escultor Tom Shannon, cuyo trabajo se caracteriza por realizar prismas con superficies brillantes y pulidas. Originalmente, la pieza descansa sobre un eje, que le permite realizar movimientos suaves cuando es empujada por el viento.
Y aunque los avistamientos continúan, justo este miércoles se detectó una esfera de grandes dimensiones que emergió de una playa de Japón y cuyo origen se desconoce, este caso ocurrido en España habrá que descartarlo como un encuentro del tercer tipo, ya que era una obra de arte y no un ovni el disco metálico hallado en un terreno.