El anuncio de la gira de Bad Bunny como en todos sus conciertos ha sido toda una locura, causando una euforia entre la juventud, quienes han hecho hasta lo imposible por asistir a una de las presentaciones, tal es el caso de una jovencita que confundió el precio en dólares y gastó los ahorros familiares por hacer una compra.
A través de la cuenta de TikTok @leslies_ se detalla cómo una de las tres hermanas decidió hacer una compra luego de que se le hicieran muy baratos los boletos, sin percatarse que el preció arrojado por la página eran en la moneda estadounidense.
“Esa vez que mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que eran pesos MXN y nada que era en USD”, se lee en el video publicado en la mencionada red social.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
TODO SEA POR ESTAR EN EL CONCIERTO
“Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, es el nombre del espectáculo que el puertorriqueño realizará en diversos países como Estados Unidos y la habitante de El Paso, Texas no dudó en hacer todo lo posible por estar en el concierto.
En el video publicado se explica como reaccionaron las hermanas en el grupo de WhatsApp que comparten y en donde esperaban una respuesta.
“Era en dólares, Denisse. Casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, se lee los mensajes que intercambiaron las hermanas que no creían lo que estaba sucediendo y la reacción de su padre al ver la deuda de más de 200 mil pesos.
¡PRUEBA TU SUERTE!, AHORA ESTÁN HACIENDO UNA RIFA
Luego de que la compra de boletos afectará la economía familiar y provocará diversas situaciones las tres hermanas decidieron emprender una solución que permitirá saldar la deuda.
Sí lo leíste bien, ellas decidieron saldar la deuda y organizan una rifa de los tres boletos con un valor de tres mil 500 dólares con el fin de recuperar el dinero invertido.
En el cártel del anuncio se detalla que el concierto se realizará este 11 de febrero del 2022 en El Paso, TX, los tickets adquiridos son para la zona VIP y para ser parte de la rifa solo es necesario adquirir un boleto de mil pesos.
“Ahora estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco, cómprenme uno plis”, se lee en el video con el que buscan recuperar los ahorros familiares y alguien más pueda asistir al concierto de Bad Bunny.