Una historia que ha conmocionado a los internautas es la de una joven que ha narrado su experiencia extraña en el gimnasio de la escuela, pues parecería un episodio de terror, ¿se tratará de un fantasma?
Fue a través de TikTok que la usuaria @valenromerook_ contó casi en vivo su historia de terror en las instalaciones de su escuela, la cual ha impactado a todos, logrando que muchos teman regresar al gimnasio de la institución.
¿Qué sucedió de paranormal en un video viral de TikTok?
Muchas personas han contado sucesos paranormales a través de sus redes sociales y en esta ocasión fue el turno de Valentina Romero, quien comienza a contar su historia, al inicio algo muy normal, pues cuenta que tanto ellas como sus amigas llegaron a la clase de Educación Física, la cual por supuesto se da en el gimnasio.
Cuenta que el sol apenas estaba saliendo, por lo que todas las luces del inmueble estaban apagadas, al mismo tiempo que el aire acondicionado, Valentina y sus amigas decidieron ir al baño antes que comenzara la clase.
Después, Valentina decidió ir con el personal de mantenimiento para que le prendiera las luces y pusiera el aire acondicionado, la amiga que se quedó sola en el baño se molestó mucho, pues se había quedado sola.
¿Cómo reaccionó la joven que viralizó un video en TikTok con supuesto contenido paranormal?
Por lo que la joven salió muy molesta y buscaba reclamarle a su amiga, pues además, le habían pateado la puerta del baño con fuerza y la persona que lo hizo salió corriendo a modo de broma.
Sin embargo, al encontrarse con Valentina, le explicó que fueron con el vigilante para que las auxiliara con las luces y el aire acondicionado, por lo que no había explicación a lo que le había pasado, en eso llegó otro compañero y decidieron indagar para saber quién le había pateado la puerta del baño.
Pero rápidamente se fueron dando cuenta que, la historia inició detrás de la puerta de aluminio que tiene un vestido deportivo y unas regaderas en su interior, las cuales se encontraban abandonadas, una escena de película de terror, así la describió Valentina.
Al volver al baño se dieron cuenta de que la puerta estaba cerrada con llave, sin embargo, la joven víctima de la patada aseguró que la vio abierta, por lo que regresaron y a la tercera vez la puerta ya se encontraba abierta, tal y como la chica lo había indicado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pero lo curioso es que cuando Valentina se encontraba grabando el video para TikTok, la misma puerta se encontraba cerrada, por lo que los compañeros de clase aseguraron que ya no querían entrar a la clase de Educación Física al gimnasio, ¿habrá sido un fantasma?