Una imagen se está haciendo viral en el Facebook , aquella donde se muestra a cuatro perritos que esperan en la puerta del Hospital Regional Alto Valle en Río Sul, Brasil.
Cris Mamprim, fue quien compartió esta fotografía, en la que explicaba que se topó con estos cuatro perritos que juntos esperaban en la puerta del hospital a que su dueño, un hombre que vive en condición de calle, fuera atendido de emergencia.
Hoy me encontré con esta escena en el hospital en el que trabajo, a las 3 de la madrugada y mientras su dueño era atendido, un hombre en condición de calle, sus compañeros esperaban en la puerta.
explicó Cris en su publicación
Una persona simple, sin lujos y que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores, las maldades del mundo, pero que tiene a su lado a los mejores compañeros, y el intercambio es recíproco. Intercambio de amor, cariño, calor y comprensión, que inclusó una persona confesó que deja de comer para alimentarlos.
La fidelidad de estos seres perrunos sin duda alguna fue lo que más impacto a los internautas para que en cuestión de horas esta imagen diera la vuelta al mundo.