Si hay un ARMY que se ha dado a la tarea de promover su amor por BTS son las fans de Tampico, que de nuevo dieron muestra de su gran corazón y reconocen la labor de los trabajadores de Cinépolis al llevarles aperitivos tras el estreno del concierto “Permission to Dance”.
Tras las largas filas, las salas abarrotadas y los combos armados, los colaboradores de los cines debieron estar muy cansados por ello las integrantes de la comunidad “BTS Tampico”, llevaron un regalo a cada integrante de los cines.
“El día de ayer con el apoyo de algunas armys les hicimos llegar un lonche a los cinepolitos de avenida Hidalgo y Altama”, expusieron a través de sus redes sociales.
SE ORGANIZAN Y LLEVAN APOYO
Las integrantes del club de fans explicaron que la idea surgió una integrante que lleva por nombre Addy, quien consideró que era necesario agradecer el apoyo que recibieron durante la proyección del concierto que tuvo una duración de casi tres horas.
“Gracias a nuestra bella Addy que confío en nosotras para llevar a cabo su iniciativa. La entrega se hizo a nombre de Army Tampico, Madero y Altamira”.
¿EN QUÉ CONSISTIÓ EL APOYO?
Las chicas del army detallaron que una vez expuesta la idea se dieron a la tarea de preparar aperitivos ya que los integrantes de los cines de la zona conurbada tuvieron una carga importante de trabajo; además entregaron una tarjeta de agradecimiento.
“Cinepolitos: de parte de Army Tampico, Madero y Altamira agradecemos todo el trabajo que realizan, pero en especial hoy. Por eso les hemos traído este pequeño detalla con mucho cariño para ustedes. Esperamos que lo disfruten”, se leyó en la tarjeta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así fue como las fans de BTS en Tampico, celebraron el estreno del concierto y también agradecieron el apoyo de los “cinepolitos”.