Lo que anteriormente era un espacio que provocó mucha diversión y risas, actualmente es un desolado paraje en el que los matorrales cubren sus ruinas y del que el que, se afirma, solo de ver dan escalofríos; un grupo de tiktokers exploró este legendario parque abandonado ubicado en Reynosa, Tamaulipas y dejaron testimonio de lo que ahí hallaron.
El usuario @omaarortegaa compartió en la plataforma china el video del recorrido que llevó a cabo en el centro recreativo ‘Doña Litha’, para conocer su estado actual y desafiar todos los mitos e historias paranormales que hay alrededor de este sitio de Tamaulipas.
➡️ También te puede interesar: Los 7 lugares más tenebrosos de Tamaulipas: de pueblos fantasmas a hospitales embrujados
Una exploración por el parque ‘Doña Litha’ de Reynosa
El video inicia con la llegada de los usuarios a bordo de un vehículo, que avanza sobre la antigua carretera Ribereña del municipio fronterizo. La señal de que han llegado al punto que buscaban se encuentra en la entrada del lugar, con la figura enorme de un oso, emblema del centro recreativo, y que ahora luce desmantelado.
Entre los tono de pintura se logran apreciar algunos tonos de rojo y amarillo de la estructura que servía como taquilla, así como el precio de entrada de 40 pesos a este parque, cuyo atractivo principal eran sus albercas y toboganes, así como un pequeño zoológico, que se mantuvo en operaciones a inicios de la década de los 2000.
Asimismo, se observa una pinta que dice ‘Ojo: no pasar’, sin embargo los creadores de contenido continúan su exploración en la que pocos restos se conservan del antiguo sitio de diversión.
➡️ También te puede interesar: La inquietante leyenda de 'La Mujer Elegante': se aparece en un cementerio de Altamira
No obstante, en lo alto de un montículo, hallan una pequeña iglesia a la que pudieron acceder gracias a unos viejos escalones cubiertos por hierba, para descubrir que el recinto de aspecto tétrico igualmente se encuentra abandonado.
“Se siente una vibra horrible”
El video alcanzó más de 100 reproducciones y ha atrapado la atención de otros usuarios, especialmente quienes de pequeños llegaron a visitar y disfrutar del parque Doña Litha, y que ahora solo resulta muy perturbador.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“Sabía que no lo había soñado, recuerdo ver ese oso, pero siempre pensé que era un recuerdo de un sueño de pequeña”, “Se siente una vibra horrible pasar por ahí”, o “Nomás de ver da escalofríos”, fueron algunas de las expresiones de los usuarios sobre la exploración que realizaron tiktokers a un parque abandonado de Reynosa, Tamaulipas.