Con bastante audacia pero notablemente feliz, un joven graba su renuncia y al poco tiempo se vuelve viral. Su principal argumento para dejar su empleo fue: “Estamos aquí para disfrutar la vida”. ¿Te atreverías a hacer algo así?
Pues el usuario @kingcjdukes no lo pensó dos veces y decidió dejar su trabajo de ocho horas para dedicarse de lleno a su pasión: la música, y registró todo en un video que ya rebasó el millón de reproducciones.
SU JEFA LE PREGUNTA SI ESTÁ HABLANDO EN SERIO
Con el nombre “Hoy voy a renunciar a mi trabajo”, el video compartido en la plataforma TikTok se ve al joven en su lugar de trabajo, una tienda de artículos de oficina y productos de papelería, mientras se dirige con su supervisora y, en cuanto la ve, le entrega sus llaves.
➡️ Te recomendamos: Joven viaja 50 horas para ver a su crush y no la reconoce, esta es la historia
“Pues hoy será mi último día de trabajo, renuncio”, dice, a lo que la muy sorprendida mujer solo alcanza a preguntarle que si está hablando en serio. El joven se aleja y le responde que sí, que está hablando en serio. “Me voy de aquí”, le repite.
“SI NO ERES FELIZ, RENUNCIA”
“Muchas veces le damos mucho a estas compañías trabajando ocho horas y no llegamos a disfrutar la vida; tú estás aquí para disfrutar tu vida. No me malinterpretes, un trabajo de 9 a 5 está bien, si eso es lo que tienes que hacer. Pero para mí, esto ya acabó”, dice el tiktoker y lo vemos caminando por el estacionamiento de la tienda con mucha emoción en el rostro.
El usuario señala que lo suyo es la creación, en su caso la música, e invita a todos los que tienen algún talento artístico a no rendirse en lo que hacen y enfocarse de lleno en lo que los apasiona. “Si no eres feliz, renuncia”, concluye.
El video termina con un festejo de él destapando una botella de champaña y subiendo al cofre de su vehículo y la champaña sale disparada.
➡️ También te puede interesar: Recommerce, el futuro de la moda y tendencia ecologista
LO SEÑALAN COMO UN EJEMPLO A SEGUIR
El video pronto se llenó de comentarios positivos por parte de los usuarios, quienes afirmaron estar orgullosos del tiktoker y le desearon lo mejor en su proyecto creativo. Además señalaron que la suya era una actitud muy motivante e inspiradora.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Recientemente el usuario ha compartido más videos donde se le ve produciendo música y elaborando joyería. Y todavía conserva la misma gran sonrisa con la que lo vimos el día que grabó su renuncia y se volvió viral.