El amor está en el aire, ¿o no? Pues en esta ocasión una serie de espectaculares causaron controversia, una persona le pedía disculpas a alguien mediante publicidad, que comienza con “Perdóname, Laura”.
Esta serie de espectaculares ha ocasionado que varios transeúntes busquen el contexto de la historia que al parecer es de desamor para saber el origen detrás de esta publicidad, las leyendas escritas han sido compartidas a través de diversas redes sociales.
¿Dónde fueron colocados los espectaculares de “desamor”?
De acuerdo con las imágenes compartidas a través de las plataformas digitales, al parecer, la publicidad está colocada en los condominios de la Ciudad de México, por lo que ya se está en la búsqueda de la famosa Laura, a quien le piden perdón y por supuesto, del emisor del mensaje de disculpa.
Un video de este suceso fue compartido a través de TikTok por la usuaria Karen Janette VG con el song de “Que es eso”, el ya conocido de a caricatura de Bob Esponja, mientras se ve que la internauta maneja por las calles de la Ciudad de México.
El primer anuncio publicitario que sale es el de “Perdóname, Laura”, mientras que sigue su recorrido en el auto ve otro espectacular con la leyenda de: "Laura: Ella y yo solo somos amigos, créeme por favor", pero hay un tercer anuncio un poco comprometedor que dice: “Laura, me quedé en ese hotel para no manejar de noche”.
¿Qué debería hacer Laura? Internautas reaccionan
Los mensajes han causado gran controversia sobre qué debería hacer Laura, pues muchos han hecho alusión al WhatsApp que grafiteran el espectacular con dos palomitas azules para simular al visto de la conocida plataforma de mensajería instantánea.
También puedes leer: Se gasta los ahorros de su novia en un auto, ¿cómo reaccionarías?
Mientras que otros opinan que ya no le dé la oportunidad al remitente y que se marche, como dice la canción de “Laura no está” de Nek, para que le quede como experiencia y recuerdo al emisor del mensaje.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así es como esta historia de desamor se ha viralizado, pues en esta ocasión una serie de espectaculares causaron controversia, una persona le pedía disculpas a alguien mediante publicidad, que comienza con “Perdóname, Laura”.