Apenas ayer estábamos celebrando el Día de Reyes con nuestros seres queridos, pero una mujer se llevó la sorpresa de que su rosca tenía un “premio especial”, ¿de qué se trataba?, aquí te compartimos la historia.
Resulta que una usuaria de Twitter compartió este hallazgo, en su rosca de Reyes encontró un hueso que había comprado en la tienda de Sam's Club.
“¡Qué padre! @SamsClubMexico en la sucursal de Cancún, tan reales los muñecos que hasta vienen con huesos incluidos! @Profeco”, fue el post que compartió acompañado de las fotos de la evidencia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A través de su cuenta de Twitter @RoxCarSant denunció este hecho, red social que se ha convertido en el medio preferido por los consumidores para expresar sus inconformidades ante un producto dañado, caducado, o con algún “ingrediente exótico” como el de este caso.
Momentos desagradables que vivió, pues, además, en las fotografías se observa que no era la primera rebanada que cortaron, sino que ya habían consumido sus acompañantes piezas previamente.
SAM'S CLUB BUSCA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA
Rápidamente, la empresa comentó la publicación de Rox para brindarle apoyo y darle solución: “Hola, Rox. Queremos ponernos en contacto contigo. Por favor envíanos tu número de membresía, teléfono, Club donde realizaste tu compra y mayor detalle a _ContactoSamsClub@wal-mart.com. Estaremos al pendiente de tu información. AU”.
Ante este hallazgo, los internautas también han sacado sus conclusiones y comentado la publicación: “Hola Sam's espero que no tengan represalias contra sus empleados, ¡porque todo puede ser mentira! ¡Feliz año! (Todos sus empleados nos tratan con respeto y cordialidad)”, “sí, tomen represalias contra los responsables, pero con dignidad porque @Walmart tiene a todos sus empleados en pésimas condiciones, principalmente en @WalmartMexico”, entre otras conjeturas que surgieron.
La tradición de la rosca de Reyes sigue siendo importante en muchos hogares mexicanos, por lo que el 6 de enero es esperado por las familias para compartir momentos agradables.