Don Adrián González cada día se levanta temprano, se alista y se dirige hacia la Plaza Fiesta, situada en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, para ofrecer sus ricas empanaditas y galletas de avena libres de azúcar y harina, su peculiaridad es que las ofrece en su vocho.
Una actividad que viene realizando este hombre de la tercera edad desde muchos años atrás en este municipio, don Adrián es un hombre muy trabajador que busca el sustento para su familia a través de sus ventas ambulantes.
OFRECE PRODUCTOS 0% AZÚCAR Y 0% HARINA
El hombre de la tercera edad se dedica a vender empanaditas de diferentes rellenos como de queso, de piña y de cajeta, así como galletas de avena, que se destacan especialmente por ser un producto de 0% azúcar y 0% harina, caracterizados por su toque de sabor de arándano, plátano y manzana.
Así que sobre su vocho de color verde recorre las calles de la ciudad de Matamoros para llegar a su destino, donde ya es muy conocido por su trato amable y especialmente por sus exquisitos productos de calidad.
También es muy reconocido por su vocho, pues es un clásico, producido por el fabricante alemán Volkswagen de 1938 hasta el 2003, sedán que está muy bien cuidado por don Adrián, quien le da el mantenimiento necesario para seguir transitando las calles de la ciudad fronteriza sin problema alguno.
¿CUÁNDO LO PUEDES ENCONTRAR?
Él se instala en el centro comercial Plaza Fiesta de Matamoros, ubicado entre la avenida Longoria y Pedro Cárdenas Gutiérrez, los días lunes, los martes, los miércoles y los viernes, a partir de las 15:00 horas y aproximadamente hasta las 20:00 horas, o bien, hasta que se le acae la mercancía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Pero, también te puedes ponerte en contacto con él para hacerle algún pedido a los números: (782) 246 25 48 y (868) 238 41 17.
Han sido tantas recomendaciones de boca en boca que poco a poco se ha popularizado en espacios de comida, recientemente, Rosy McMichael, Professional makeup artist and YouTube beauty guru, expresó que viajaría a Matamoros y que se daría una vuelta por la Plaza Fiesta con el fin de encontrarse con Don Adrián, además, invitó a todos a consumir este producto local hecho con manos mexicanas.