Un pequeño de nombre Gabriel estaba a punto de vivir un muy desangelado cumpleaños, ya que nadie asistió a su fiesta en Reynosa, Tamaulipas. Sin embargo, las redes lo hicieron de nuevo y salvaron la noche, ya que decenas de personas llegaron a celebrar junto a él y para cantarle las mañanitas.
Ayer viernes en diversos grupos de Facebook, Pamela Soto, tía de Gabriel, comenzó a compartir un mensaje en donde invitaba a los reynosenses acompañar a su sobrino, ya que solo se había presentado otra pequeña al salón de fiestas, cuyas mesas y juegos se encontraban vacíos.
Así comenzó la historia de Gabriel, cuyo cumpleaños fue "salvado" por internautas
"¿Alguien que venga a la fiesta de mi sobrino? Todos quedaron mal, solo hay una niña jugando con él, tiene 6 años, el que guste venir es en el salón Party Castle que está en Cumbres", fue el mensaje que publicó la tía del niño en diferentes foros virtuales de la ciudad fronteriza.
Solo bastaron un par de horas para que el mensaje fuera difundido en cerca de 2 mil ocasiones. Por lo que a la fiesta de Gabriel llegaron grupos de animadores, botargas, cosplayers, influencers locales, bikers y muchos niños para llenar de alegría el festejo.
El salón de fiestas se llenó gracias al buen corazón de los internautas
En las redes se pueden ver fotos y grabaciones donde Gabriel aparece disfrutando de su fiesta donde hubo música, baile, divertidos juegos y por supuesto, muchos obsequios.
Asimismo, los miembros de la familia de Naty, creadores de contenido de Reynosa, publicaron un video donde mostraron aspectos de la fiesta, a la que asistieron en solidaridad con el pequeño.
"Son las 7:46 de la noche, ahora vamos a ver qué es lo que hay", señaló Itzel, la mamá de Naty, mientras iban en camino al festejo. Cuando llegaron se mostraron sorprendidos de la cantidad de gente acudió al llamado de las redes ya que el salón estaba lleno. "No para de llegar la gente a la fiesta de Gabriel, esto se hizo muy viral".
Pamela escribió un mensaje para agradecer a los reynosenses su apoyo y su respuesta tan grande para no dejar solo a su sobrino.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"¡Muchísimas gracias a todos, neta! No tengo cómo agradecer y no termino de responder todos los mensajes, gracias a ustedes mi sobrinito se la pasó súper contento y recibió muchos regalos", escribió la tía para agradecer a las redes por salvar las fiestas de un niño de Reynosa.