Un título universitario es algo ansiado por muchos jóvenes, pues cuando vas empezando una carrera el trecho hasta el final está lleno de desvelos, estrés y café, sin embargo cuando tienes ese papelito en tu mano sientes que todo valió la pena.
Pero en el camino se pueden atravesar dificultades, problemas familiares, la necesidad de un trabajo o simplemente la disciplina que elegiste no es la indicada para ti.
➡️ También te puede interesar: Finge ser discapacitado para que le den una beca a su hija y se hace viral
Es por lo anterior que a veces terminar una carrera toma más de 4 o 5 años, pues existe la posibilidad de tomarte un tiempo entre semestres o escoger menos materias, sin embargo siempre está presente la idea “tengo que terminar ya”.
AUNQUE ESTOS MOMENTOS SUELEN SER SOLEMNES... ESTA OCASIÓN FUE DIFERENTE
Tal es el caso del sonorense Mikhail Piña, quien el pasado 10 de mayo, como le quedaba de pasada la Universidad de Sonora, decidió llegar y ver si de casualidad ya se encontraba su título para recogerlo.
Cuál sería su sorpresa que en efecto, su título ya estaba listo, sin embargo estos momentos suelen ser solemnes, que la toga, las fotos con los demás alumnos, el maestro elegido por el salón, etc.
Piña no tenía nada de lo anterior, pero eso no fue impedimento para que se tomara un par de fotos en las escaleras de rectoría, eso sí, presumiendo su título.
El hombre de 31 años se graduó de la Licenciatura en Cultura Física y Deporte que ofrece la Universidad de Sonora.
"SE ARMA LA SESIÓN" CON SHORTS Y SANDALIAS
El suceso se hizo viral en las redes sociales, pues se puede ver a un sonriente Piña bastante casual; llevaba unos shorts, camisa, gorra y hasta unas chanclas.
➡️ También te puede interesar: Padre abofetea a prefecto por presunto acoso a su hija [video]
Todos los que viven en la Ciudad del Sol conocemos el intenso calor que se vive, pues un día normal en verano se suelen alcanzar una temperatura de 45 grados, por no decir la sensación térmica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Gracias a mi familia por siempre ser incondicional, mi motor y mi gasolina, mi más grande motivación, a mis amigos por ser mis compañeros de viaje y estar para mí en todo momento, y gracias también a todas las personas que formaron parte de este camino, los amo”, publicó el nuevo licenciado en su cuenta de Facebook.
Nota publicada originalmente en EL SOL DE HERMOSILLO