Empleados de tienda departamental regalan zapatos nuevos a un abuelito: arman la “coperacha”

El adulto mayor habría explicado que se dedica al comercio de utensilios de madera

Roberto González | El Sol de Tampico

  · lunes 28 de febrero de 2022

Abuelito buscaba zapatos usados y empleados le regalan unos nuevos | Facebook @profile.php?id=100063621674533 y Pixabay

Un gran gesto de bondad y buen corazón quedó registrado en redes sociales, cuando un adulto mayor acudió a una tienda departamental pidiendo que le regalaran un par de zapatos usados. Una de las empleadas, al conocer el caso del hombre, sin pensarlo dos veces le obsequió calzado nuevo.

Trascendió en las redes que este hecho ejemplar ocurrió en una tienda Coppel de Oaxaca capital, ubicada en la zona centro de la ciudad. Allí acudió el hombre para solicitar zapatos viejos que pudieran donarle. 

 

Después de 20 años de no probar el agua de jobito, familia viaja 5 horas para disfrutarla | Antonio Sosa y Facebook @tacoslosjaibos.atlanta

 

El adulto mayor habría explicado que se dedica al comercio de utensilios de madera, pero con esta actividad apenas logra tener un ingreso para sobrevivir y necesitaba calzado para recorrer la ciudad y seguir vendiendo sus productos. 

La empleada Aurelia Santiago escuchó lo que contó el hombre, pero le explicó que no podían entregar mercancía de la tienda. 

EMPLEADOS “SE COOPERAN” Y LE DAN UN OBSEQUIO

De acuerdo a lo que se ha comentado en redes, Aurelia no quiso que el hombre se fuera con las manos vacías, ya que era evidente que necesitaba ayuda. 

Así que convenció a otros compañeros para cooperar y reunir la cantidad suficiente para comprar los zapatos que requería el hombre, y pudiera continuar con sus largos trayectos por la ciudad para ofrecer los utensilios. De la cantidad que reunió ella puso el resto y le entregó los zapatos nuevos al adulto mayor.

 

 

LA FOTO DE LA BUENA ACCIÓN SE HACE VIRAL

Un cliente que atestiguó la escena tomó una foto del momento en que Aurelia le entregó el calzado y la historia pronto se volvió viral. 

Los internautas reconocieron el acto de empatía que esta trabajadora tuvo con la persona de escasos recursos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“De que hay gente buena la hay y de muchos valores y principios",  "Muchísimas gracias a todas las personas que cooperaron, Dios los bendiga siempre” y “Un acto de amor es lo que el mundo necesita, así se comienzan los grandes cambios, gracias por tener un corazón tan bondadoso” fueron algunos de los muchos comentarios positivos que Aurelia recibió en redes.