Un hecho ocurrido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, se ha viralizado por redes sociales, en donde se puede apreciar al ya reconocido personaje del Dr. Simi auxiliando a un ciclista que había sido atropellado por un automovilista a unos cuantos metros de una farmacia.
Al Dr. Simi no le importó estar laborando puesto que al ver el accidente se acercó a auxiliar al hombre, el cual al ser revisado por personal de la farmacia se comprobó que salió ileso a pesar del impacto recibido.
Los hechos ocurrieron en la calle Washington, en la ciudad fronteriza de Tamaulipas, destacando que la botarga de este famoso personaje se mantuvo a un lado del afectado manteniéndose al tanto y sin despegarse de él en ningún momento.
Desde hace un tiempo la simpática botarga del Dr. Simi se ha viralizado por diversos motivos, el más recurrente es el de este personaje bailando reguetón, ya sea sólo o en compañía de otros "simis" (bombero por ejemplo) lo que provoca reacciones positivas entre la población por la forma curiosa que proyecta al moverse.