Un video comenzó a hacerse viral, pues se trata de un menor de edad que fue castigado por su madre, quien le quitó el celular y en represalia, él destrozó todo lo que se encontraba a su pasó en su casa.
De acuerdo con la persona que subió la grabación a las redes sociales, uso en el contexto: “Una madre castiga a su hijo quitándole el celular y él se venga de ella, destruyendo todo lo que tienen en su casa", lo dejo en mesa de debate.
Madre reacciona con tristeza ante la represalia de su hijo
En el video, la mamá graba las habitaciones mientras llora, pues ve el desastre que causó su hijo, quien se llevó años de patrimonio de trabajo de ella, el menor aprovechó la ausencia de su progenitora para hacer estas acciones.
La mujer estadounidense subió este video a TikTok de primera instancia y en las imágenes se advierten las terribles escenas de la casa tras la furia de su hijo de 15 años, quien estaba muy molesto a tal grado de que externo de esta manera su sentimiento de frustración.
Varios padres han reconocido que el quitarle el teléfono a un menor es un castigo que se ha vuelto efectivo, pues esto comunica la gravedad una acción, además, no hay impacto físico como los golpes y adicionalmente elimina un privilegio que tienen algunos sobre otros.
Te puede interesar: Unidos frente a D10S: pareja realiza la primer boda en la iglesia maradoniana de Puebla
El video tiene ahora ya casi 11 millones de visitas y más de 21 mil tuits en Twitter, donde se escucha la madre sollozar mientras camina por cada habitación, impresionada por el gran daño que sufrió su hogar.
Organizan donación para rehabilitar la casa de la mamá
Pero no solo eso, pues de acuerdo con una nueva versión, el adolescente también agredió físicamente a su madre mientras su hermana menor está encerrada en una habitación y todo lo que pude hacer la progenitora fue pedir ayuda a gritos.
También puedes leer: Joven que vende elotes junto a la Torre Eiffel se vuelve sensación en redes [Video]
Por supuesto que ha generado miles de reacciones y comentarios alrededor de la grabación, dando pie al debate entre grandes y chicos, pues muchos atribuyeron este comportamiento a la falta de disciplina por parte de los padres de familia
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Tras este momento, una amiga de la madre lanzó un GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a la mujer para reparar el daño que ha sufrido su hogar, gracias a este apoyo podrá reparar su hogar, originalmente solicitó 10 mil, pero gracias al apoyo recaudado lo doble, pues se han unido más de mil donantes, generando más de 24 mil dólares, así es como una madre castigó a su hijo y este le destrozó su casa.