Una historia ha conmovido a los internautas, pues una niña iba a celebrar su cumpleaños, por lo que el payasito de la fiesta lanzó la invitación a través de sus redes sociales, pero en esta ocasión ni internet salvó el festejo, pues no acudió nadie a la celebración de la pequeñita.
Los padres de familia siempre hacen todo por ver a sus hijos felices y en esta ocasión no fue la excepción, pues la mamá y el papá de la pequeñita dulce prepararon todo para celebrar los tres años de la niña, sin embargo, la historia no tuvo un final feliz.
Te puede interesar: "Si me engaña tendrá que pagar mis cuentas", novios firman contrato de fidelidad
¿Cuándo se realizó el festejo de cumpleaños de una niña que fue plantada por los invitados en Ciudad Madero?
El payasito Kokito fue el encargado de mandar el mensaje de invitación a última hora, “hola, buenas tardes, de nueva cuenta, con la autorización de la mamá y del papá de mi amiga dulce que está cumpliendo 3 años. Otra vez quedando mal con el pretexto de que es entre semana, que los niños están en la escuela, etc. etc.”.
El animador infantil compartió la invitación para quienes desearan apoyar en el festejo con su presencia, “los papás les hacen esta atenta y cordial invitación a la gente, quien guste venir a acompañar a la cumpleañera serán bien recibidos”.
¿Dónde fue el festejo de la niña que fue plantada en su fiesta de cumpleaños?
La fiesta de cumpleaños de los tres años de Dulce fue el día de ayer 31 de agosto en el municipio de Ciudad Madero, Tamaulipas, se llevó a cabo en el salón Kids Aventuras, el cual está ubicado en la calle España con República de Cuba #1401, colonia Lázaro Cárdenas.
Además, se especificó en la invitación que por instrucciones del salón solo se aceptarían 50 personas, mientras trascurrían las horas, el payasito fue compartiendo los momentos de la fiesta donde explicaba que el festejo sería hasta las 20:00 horas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por último, el payasito compartió un video del desenlace del festejo donde se observó que había muy pocos invitados, por lo que ni el internet pudo salvar esta vez la fiesta de cumpleaños de la niña Dulce, pero el ánimo no decayó entre los presentes que le cantaron con gusto las mañanitas.