Todos tuvimos alguna piñata con la temática de nuestros héroes, algunos hasta de doctores simis, era fácil de deducir que artistas internacionales tuvieran el mismo impacto, tan es así que una niña de siete años realizó su fiesta de cumpleaños inspirada en la artista española Rosalía.
La pequeña identificada como Mía se festejó al ritmo de “bizcochito” la popular canción de la intérprete española que actualmente se encuentra entre las más escuchadas de habla hispana y desde el pastel hasta su outfit fue en honor la popular cantante.
En esta fiesta de cumpleaños no faltó el chicle masticado
Con el popular gesto de la española al masticar un chicle, la pequeña Mía hace gala también de su habilidad para el baile con los pasos de la “motomami”, todo compartido gracias a su hermana quien se mostraba feliz al verla disfrutar de su cumpleaños.
Te puede interesar: ¿Bryan Cranston bailó al ritmo de Rosalía? Esto se sabe del “Heisenberg Motomami”
Es de admirar el nivel de producción que se llevó a cabo para que Mía disfrutara de su cumpleaños, pues el salón estaba adornado con diversas fotografías de la cantante y hasta pudo contar con la piñata de Rosalía.
Buscaron contactar a la cantante que se presentaba en Houston
Como dato adicional, la cantante española justamente se prestaba en la ciudad de Houston ese fin de semana, por lo que el video tomó popularidad con la esperanza de poder contactarla y que la niña tuviera de regalo un abrazo de su ídola.
También puedes leer: Rosalía es una Motomami mexicana; recibe una lluvia de "Dr. Simi" en su concierto
El video cuenta ya con más de 300 mil reproducciones en la plataforma TikTok, y la niña no podría estar más feliz pues la motomami, la misma Rosalía, le dio like al video de su fan.
Entre los cientos de comentarios la nostalgia explota, pues usuarios describen que todos tuvieron una fiesta temática que recuerdan con cariño, aunque muchas de ellos fueron más del estilo de “Barney”.
A la suma de los comentarios en el video de la pequeña resalta uno y pudiera ser el más importante de todos y es que a veces se pierde el poder que tienen nuestros héroes sobre nosotros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Una niña celebrando su cumpleaños como la Rosalía, no debería sorprendernos tanto conociendo el impacto que tienen aquello que amamos a nuestras vidas, si hay hasta de pan Bimbo, y de cucaracha, solo esperemos no haya por ahí un fan de Hannibal Lecter, o al menos, que él no parta el pastel.