En Matamoros, Tamaulipas los taxistas no escatiman en darle al pasaje una experiencia de lujo durante su viaje. En redes, usuarios han reportado que en distintas calles del municipio fronterizo han visto circular a un automóvil de lujo brindado servicio de transporte.
Según ha trascendido en la página de Autos Exóticos de Matamoros, usuarios han fotografiado a un flamante BMW Serie 1 transitando por la avenida Sendero Nacional. El vehículo porta insignias de una base de taxis y, según lo señalado por los internautas, se la ha visto llevando a pasajeros a sus respectivos destinos.
Las fotografías de este llamativo taxi aparecieron en la página y pronto se volvieron virales. Los usuarios no podían creer que un modelo como esos estuviera empleando como vehículo de transporte, mientras otros confirmaron que lo habían visto por las calles de la ciudad.
“Se quedan atrás Didi y Uber”, escribió un usuario. En tanto otro señaló con humor: “¡Ah, perro! Y uno de godínez que no le alcanza”. Otros intentaron adivinar el año del modelo, donde dedujeron que muy posiblemente se trate de uno de 2013 o 2015.
“ES CARRO MEXICANO Y DERECHO”, ASEGURA SU PROPIETARIO
En la publicación, el usuario Édgar Cruz Huerta se identificó como el presunto operador de la afamada unidad y compartió más fotos del taxi. Aprovechó para aclarar cualquier suspicacia, y expresó que el BMW tiene todos sus papeles en regla. “El carro es mexicano, bien derecho”.
Añadió que la unidad pertenece a la cuadrilla de Taxis Estrella, donde cuentan con otros 22 “super autos”. “La mayoría puro carro mexicano y de reciente modelo”, dijo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cruz Huerta indicó que ese vehículo se lo rentan para operarlo, y que apenas lleva una semana brindando servicios de transporte a los matamorenses.
Los internautas indicaron que daba gusto saber que la base de taxis se encontraba invirtiendo en unidades modernas y seguras.
Según datos de la página oficial de BMW, un modelo de la serie 1 del año, mismo que es descrito como un vehículo “juvenil, divertido y urbano”, tiene un valor que va de los 700 mil a 800 mil pesos. ¿En Tampico llegaremos a ver, al menos, unos Buggati dando servicio de taxi?