Una hora para terminarlo y menos de dos minutos para que quedara deshecho, así fue la historia de este artista que, al momento de presumir la escultura en arena de un cocodrilo que recién acaba de concluir, un niño aparece y destruye muy divertido su obra. Así ocurrieron las cosas.
NO SOSPECHÓ NADA
Hace unos días, el usuario Poncho Armendáriz subió a redes un video donde presenta su más reciente creación: una escultura de un “Juancho” que realizó en la playa Miramar. La figura modelada en arena llama la atención por su tamaño y por su atención a los detalles, como los ojos del saurio o las escamas en su lomo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Turistas madrugan para disfrutar de playa Miramar
"Nos aventamos una hora más o menos haciendo este cocodrilo, ya vinieron unos amigos a tomarse unas fotitos", señala con mucha satisfacción el artista. Enseguida añade que dejarán al "Juancho" de arena ahí para todos aquellos que quieran admirarlo o tomarse selfies.
Poncho continúa hablando, cuando detrás de él aparece un niño que, entre risas, comienza a pisar y a golpear con una pala la escultura. El artista sigue hablando sin sospechar el desastre que está ocurriendo a su espalda.
Hasta que en algún momento voltea hacia atrás y observa al pequeño que está acostado muy sonriente sobre el montón de arena en el que ha quedado reducido el saurio, y Poncho va tras él.
UN VIDEO CON MUCHO HUMOR
Como resulta evidente en la grabación compartida en la plataforma TikTok, se trata de una grabación cómica que Poncho realizó junto a su hijo. En su cuenta de Instagram publicó una foto donde se les ve a los dos sonriendo junto al lagarto.
"Hicimos un juancho en playa Miramar en Ciudad Madero, cada vez nos queda mejor, ¿no creen?”, escribió junto a la foto que publicó en la red social.
SU NUEVA CREACIÓN: UN ALIEN
Este hábil escultor en arena ya ha terminado su más reciente creación. Este sábado realizó en arena uno de los personajes emblemáticos y parte de las leyendas urbanas de Miramar: un alien, el cual está tomando el sol en el máximo paseo turístico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Ya quedó el alien en Miramar, ahí lo dejamos para ver cuántos alcanzan a tomarse foto”, escribió Poncho. Esperemos que este alienígena no sufra el mismo gracioso destino que su juancho de arena.
TE PUEDE INTERESAR: