Cuando vayas a la laguna del Carpintero no es recomendable que intentes grabar a los cocodrilos con un dron, ya que esto podría molestarlos y terminarían por comérselo.
YA HUBO UN PRIMER CASO
Con la intención de grabar cocodrilos, un grupo de turistas acudió a los humedales que se encuentran al sur de Florida, Estados Unidos, en el Parque Nacional de los Everglades.
Los visitantes, consideraron que era audaz y práctico acercarse a los cocodrilos con el dron, sin embargo, no contaban con el animal no estaba dispuesto a ser grabado, por lo que con una sola mordida esta especie alcanzó y destruyó el equipo.
PUEDE SER VIOLENCIA ANIMAL
De acuerdo con un video compartido en redes sociales, el cocodrilo no solo alcanzó el dron, sino que además se lo comió ya que de su hocico salió una enorme cantidad de humo, por lo que los responsables podrían ser acusados de violencia animal.
TAMPICO TIENE 90 COCODRILOS EN LA LAGUNA
En la laguna del Carpintero de Tampico hay unos 90 cocodrilos, de los que, 15 deben ser removidos, según un estudio realizado por expertos y el municipio.
Después de la reubicación, que aúne no tiene fecha, en la laguna quedarían 75 saurios por lo que los ciudadanos deberán aprender a convivir con ellos de forma segura, y claro está, sin acercarles un dron.