La generosidad de un conductor de taxi se ha vuelto viral en redes. Una internauta de Ciudad Victoria compartió una historia donde un joven ayudó de manera desinteresada a un familiar suyo en apuros económicos. Y quiere que más gente conozca esta buena acción.
EL NIÑO SUFRIÓ UN GRAVE ACCIDENTE
A través de una publicación en Facebook, Michel relató que hace unos días compartió un viaje en el servicio de transporte de la plataforma de DiDi con un familiar. Durante el trayecto, ambas hablaron sobre la salud de su hijo, quien hace unos meses sufrió un accidente.
"Ella es mamá de Javier, el chico que el 29 de noviembre del 2021 le fue casi amputada su mano por otro niño con un machete. Hoy gracias a dios él se recuperó de la cirugía", explica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ese día el pequeño iniciaba sus terapias para recuperar la movilidad de su mano, sin embargo la madre expresó que estaba haciendo un gran esfuerzo para pagar el tratamiento.
"El niño no tiene mucha esperanza de recuperar la movilidad de su mano, pero ella está luchando por que esto cambie [...], no descansará hasta ver a su hijo recuperado".
AYUDÓ SIN DUDARLO
Lo inesperado ocurrió cuando terminó el viaje. Antes de que las dos pasajeras se bajaran, el operador de la unidad preguntó por la situación del niño. "Él, sin pensar, le ayudó", dice Michel señalando que el joven les donó un monto de dinero, el cual no se especificó. Pero la mamá del niño aseguró que "con eso podía pagar varias terapias para Javier".
Del conductor solo se sabe que su nombre es Salvador, como lo muestra la aplicación. Michel cuenta que la finalidad de su publicación en redes es agradecerle por su noble gesto.
"Dios es muy grande, a veces recibes del cielo lo que te hace falta. Gracias ‘Salvador’ que tu nombre lo dice todo, espero en Dios que te dé mucho trabajo y salud", escribió la usuaria en la publicación que ha sido compartida más de 70 ocasiones.
Los internautas expresaron una gran cantidad de comentarios positivos, e incluso más de uno se ofreció a ayudar con el pago de las terapias a la familia de Javier.