Tras afirmar que "dinero, vergüenza y novio" no tiene, una chica de Tamaulipas organizó una rifa para recaudar fondos, y el premio era una cita romántica con ella. Su peculiar sorteo no pasó desapercibido entre los internautas y pronto se volvió viral.
Originaria de Reynosa, Nahara Cárdenas anunció la rifa en sus redes sociales, ofreciendo cada boleto a un precio de 200 pesos, los cuales se agotaron en menos de una hora, el pasado jueves 4 de julio.
Fue tal la respuesta, que organizó una segunda rifa
El éxito de su primer sorteo fue tal que Nahara pronto anunció una nueva rifa, esta vez orientada a apoyar una causa social. "La primera rifa fue un juego que se salió de control, pero por una buena causa sí la repito", detalló en una publicación realizada en Facebook.
"Muchos mensajes enojados y tristes porque no hago otra rifa jajaja ¿qué les parece si hago otra, pero ahora todo lo que recaude lo usamos para ir a regalar comida y ropa?", añadió la joven, quien es cantante en una banda de entretenimiento.
La segunda rifa se llevó a cabo el pasado 8 de julio, y repitió el éxito del primer certamen, vendiendo 54 boletos, nuevamente a 200 pesos cada uno, en el lapso de una hora.
¿A qué causa apoyó la chica de Tamaulipas que rifó una cita romántica?
Aunque hasta el momento no ha revelado quiénes fueron los ganadores, Nahara sí detalló qué haría con el dinero obtenido, un total de poco más de 10 mil pesos: "Esta vez, todos los fondos recaudados serán destinados a la compra de comida para los animalitos de la calle y refugios, para todos aquellos que no tienen voz".
La joven indicó que en esta ocasión apoyaría a La Casita Verde Reynosa, una asociación civil que proporciona albergue, alimentación, asesorías para rescates, campañas de esterilización, así como adopciones de animales callejeritos. También indicó que será este jueves cuando dé a conocer al ganador del segundo sorteo.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
"Nuevamente se agotaron los boletos en solo una hora, muchísimas gracias por participar y por apoyar; muchos perritos y gatitos tendrán alimento", dijo Nahara Cárdenas, la chica de Reynosa, Tamaulipas, que se volvió viral tras recaudar fondos al rifar una cita romántica.