Hay cosas que disfrutamos en la vida que no tienen comparación. Para Conchis Ramírez Gallegos visitar y recorrer una tienda departamental es una de sus actividades preferidas. Y para su cumpleaños, su hija decidió hacerle un muy divertido festejo a la clienta número uno.
“EL LUGAR QUE MÁS LE GUSTA”
En Río Bravo, Tamaulipas, Karla Dávila Ramírez, organizó para la fiesta de cumpleaños de su mamá una celebración con temática de Coppel. “Hace honor al lugar que más le gusta frecuentar”, escribió en una publicación que realizó en Facebook.
Así, el festejo se llenó de adornos florales hechos en papel de los colores representativos de la tienda y hasta hubo una piñata con forma de tarjeta de débito del negocio.
“Mamita hermosa, espero y la hayas pasado bonito en tu día, todo lo preparé con mucho amor para ti, para que te divirtieras un rato”, señaló Karla al texto que acompañó con algunas fotos de la creativa fiesta.
HASTA CARLOS RIVERA “ESTUVO” PRESENTE
Y sin duda la señora Conchis estuvo muy contenta, ya que en una pequeña ceremonia organizada por su hija y sus amigas, fue nombrada como “Clienta #1 y reina de Coppel”, por lo que le fue colocada su respectiva banda con su reconocimiento, una corona y hasta la llave del logotipo de la conocida tienda de los créditos.
“Es la llave de la nueva casa que Coppel le va a regalar por ser clienta frecuente”, bromearon sus amigas.
La celebración de la señora Conchis tuvo muchos regalos, así como una cena en compañía de su hija y sus seres queridos. También estuvo acompañada por una figura tamaño natural de Carlos Rivera, el cantante e imagen oficial de la tienda departamental, con la que se tomó fotos muy sonriente.
UNA FIESTA MUY EMOTIVA
Su hija Karla le dedicó un emotivo mensaje a su mamá: “Muchas gracias por haberme enseñado tantas cosas y siempre estar a mi lado; por ser esa mujer que trabajó desde muy pequeña y luchó con alegría y expectativa, gracias a tu esfuerzo y amor ahora soy quien soy”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La publicación pronto se volvió viral y se llenó de comentarios que felicitaban a Conchis, pero también reconocían la creatividad de Karla: “Te felicito, pero felicito más a tu hija tan creativa, llegué a pensar que sí estabas en Coppel”, escribió una internauta.