Si bien los animales no pueden hablar, cuentan con expresiones para comunicar cuando están felices, enojados o tristes, y en estos últimos casos pueden ser maneras conmovedoras. En redes, se ha vuelto viral un video de una cabra que llora tras ser vendida por su dueño.
La grabación se dio a conocer desde la cuenta de Twitter del usuario @Ram_vegan, se trata de un breve clip que ya lleva más de 103 mil reproducciones, misma que ha despertado nuevamente el debate entre internautas sobre sobre los animales y el consumo de su carne.
USUARIOS EN REDES SOCIALES MOSTRARON EMPATÍA ANTE LA CABRA QUE LLORÓ AL SER VENDIDA POR SU DUEÑO
El video muestra a una cabra de gran tamaño de pelambre blanco y café que recarga su cabeza sobre el hombro de su propietario, quien la abraza del cuello mientras el animal lanza fuertes y agudos alaridos. Personas que se encuentran alrededor se quedan mirando la escena, sorprendidos por el “llanto” de la cabra.
También se puede ver el momento en que la venta se concreta, y otro hombre entrega varios billetes al hombre de la cabra. “Llora como humano”, escribió el usuario.
“Incluso los animales que no pueden hablar tienen sentimientos y emociones. A pesar de no poder hablar, aman mucho a su dueño. Cuando se separan de su dueño, les duele el alma”, añadió en su publicación.
¿DE DÓNDE ES LA CABRA QUE LLORÓ LUEGO DE SER VENDIDA POR SU DUEÑO?
Aunque no se ha revelado el lugar exacto donde sucedió esta triste despedida, el tuitero afirma que ocurrió durante la celebración del Eid Ul Adha, uno de los más importantes festejos musulmanes.
El usuario, que se identifica como originario de la India y que practica el veganismo, hizo un llamado a tener más conciencia sobre la forma en que nos alimentamos y cómo esto puede traer dolor a los animales. “Si tú comes carne, eres parte de esto. ¿Acaso eres tan despiadado?", escribió.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“En verdad espero que solo la hayan vendido y que no la han sacrificado ya”, “Realmente lloré después de ver esto”, o “Si yo fuera el dueño, no la vendería. Es sencillo. La dejaría jugar en mi patio trasero y ser feliz hasta sus últimos días”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios tras ver el video, cabra que llora tras ser vendida por su dueño.