Julión Álvarez y su Norteño Banda se presentaron el viernes 22 de septiembre en la Expo Tampico. Durante el evento, una presunta Cenicienta se quedó sin su zapato. Ahora, diversos negocios de la zona la buscan motivados por la curiosidad de saber qué historia se esconde tras el hecho.
¿De pura casualidad, tú no sabes quién es? El concierto dio inició a las 19:30 horas, como parte de la gira “Mi historia, nuestras canciones”. Mientras Álvarez interpretaba canciones como “Terrenal” y “El amor de su vida”, una propietaria se quedaba sin zapato. La pregunta es ¿cómo le hizo para volver a su casa?
También puedes leer: ‘El Jefe’, canción de Shakira y Fuerza Regida, fue compuesta por un tamaulipeco
En búsqueda de la Cenicienta del concierto
La historia contemporánea de la princesa es muy conocida. Gracias a su hada madrina, Cenicienta logra ir al baile del palacio, donde conoce al príncipe y baila toda la noche con él. Al dar la medianoche, tiene que huir, antes de que la carroza se convierta en calabaza y los corceles en ratones.
Lo único que la joven deja tras de sí, la única pista con la cual el príncipe la puede encontrar, es una zapatilla de cristal. Bueno, contrario a los cuentos de hadas, lo que se encontró en las instalaciones de la Expo Tampico fue la base desprendida de un zapato.
¿Cuál es la recompensa?
La propietaria del zapato, quien, como Cenicienta, tiene que presentar el otro par como evidencia, una vez que relate la historia de qué fue lo qué ocurrió durante esa noche para romper su calzado, se hará acreedora a los siguientes premios: -Un par de zapatillas nuevas de zapaterías Rodríguez -Cena para dos personas en restaurante El Patrón -Pizza grande de Domino´s -Dos boletos para el concierto “God save the queen”.
¿Cuál fue la reacción en las redes?
La publicación en redes sociales ya casi alcanza las tres mil reacciones, la mayoría de los usuarios ha optado por usar el ícono de “me divierte”. Al parecer, una usuaria ya confirmó ser dueña de la zapatilla, pero todavía no se confirma nada de manera oficial.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Si el viernes 22 acudiste al concierto de Julión Álvarez a cantar “Empiezo a pensar que esto del amor es pura fantasía”, ¿de pura casualidad no viste quién perdió su zapato durante la presentación? La están buscando para conocer su historia.