Una vez más las redes sociales dieron una muestra de solidaridad, ya que se los internautas se unieron para ayudar a una mamá de Tampico a encontrar el zapato extraviado de su hijo y que fue tomado por error. Así fue la historia.
La odisea por la pieza de calzado comenzó cuando ayer viernes 2 de septiembre, aproximadamente a las 17:00 horas, la usuaria de nombre Anita se encontraba con su hijo en el área de juegos de un local de hamburguesas de la zona y por una confusión, otra persona tomó el zapato que no era el suyo, esta equivocación fue la que provocó la búsqueda.
Son zapatos de la escuela de su hijo
Cuando se iban del lugar, ella notó que su hijo traía zapatos distintos. Andábamos en Carl's Jr (Av. Univ.) y un niño (o no sé quién) se llevó por equivocación un zapato de mi hijo", escribió la internauta desde su cuenta de Facebook.
En su mensaje pidió ayuda a los usuarios porteños sí sabían qué había ocurrido con el otro zapato, o si conocían a la persona que por equivocación se lo había llevado.
También señaló que esperaba que pronto lo pudiera recuperar, ya que era parte del calzado de la escuela del pequeño quien, junto a otros miles de estudiantes de la zona sur, comenzaron su ciclo escolar 2022-2023 esta semana.
¿Pudo recuperar el zapato perdido?
El mensaje de Anita pronto circuló por grupos y sitios de Facebook, además de que fue compartido en un centenar de ocasiones.
Y aunque transcurrieron algunas horas, antes de concluir el viernes, Anita notificó que había logrado recuperar el zapato que había sido tomado por equivocación. "Ya apareció el zapato", escribió con alegría.
Internautas aprovecharon para compartir episodios similares que habían vivido con el calzado de sus hijos. “Así pasa con los niños, mi hijo también un día se cambió los zapatos con otro niño al bajarse del inflable, pero antes de irme veía algo extraño en sus pies, como que veía que le quedaban grandes, y eran de su primo, y ya en ese momento nos regresamos”, comentó una usuaria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La internauta Anita hasta el momento no ha dado más detalle de cómo se sucedieron los hechos, pero agradeció a todas las personas que colaboraron para que su mensaje se volviera viral, en una historia más donde las redes se unen, esta vez para ayudar a una mamá a encontrar zapato extraviado de su hijo.