“Choqué, se acabó la transmisión”, así es como un automovilista anunció su accidente vial mientras grababa un incendio ocurrido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, un video que se vitalizó rápidamente.
El pasado 25 de octubre se reportó un incendio al sur de Nuevo Laredo mismo que fue grabado y compartido a través de diversos medios de comunicación oficiales, así como internautas.
Elementos del Ejército Mexicano, Bomberos, entre otros cuerpos de auxilio se integraron, a pesar de que se encontraban fuera de turno, así como voluntarios para mitigar el fuego y acordonar el área donde se encontraba la empresa carbonar incendiada.
El choque fue en una de las principales avenidas de Nuevo Laredo
Mientras que ese incendio ocurría en el municipio fronterizo un hombre decidido trasmitir en vivo el momento del incendio , pero lo hizo mientras manejaba sin embargo, sus planes no salieron como él pensaba.
Te puede interesar: Catalogan como "peligrosa" la carretera libre a Nuevo Laredo
Este automovilista se desplazaba sobre la avenida Reforma una de las principales de la ciudad de Nuevo Laredo, el hombre se encontraba conversando con su audiencia y describiendo el momento de los hechos, tal cual reportero de noticias.
Mencionó que se apreciaba una intensa columna de humo, pero tan solo minutos después el conductor se interpuso ante la magnitud de la llamarada y dejó de prestar la atención en su camino, por lo que no se dio cuenta de que los demás conductores ya se habían detenido, pues el semáforo marcaba un alto.
El golpe se dio en semáforo en rojo
En ese momento, solo se escuchó el rechinar de los frenos y un golpe que llamó la atención de todos los que se encontraban por esa vía, y enseguida dijo el automovilista, “bueno, ya chocamos, finde la transmisión”.
También puedes leer: Video revela presunta extorsión de tránsito en Nuevo Laredo y lo suspenden
Fue en ese momento que dejó de compartir el video, pero los internautas rápidamente tomaron este momento para replicarlo en las diversas plataformas, el cual ha causa gran furor, pues muchos hacen hincapié en la imprudencia del conducto al transmitir mientras manejaba.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las llamas alcanzaron los 4 metros de altura, provocando que el humo se viera desde distintos puntos de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo que hizo que un automovilista chocara mientras transmitía en vivo este momento.