Lo que parecía una ingeniosa declaración para el Día del Amor y la Amistad terminó volviéndose viral. La hermana de una joven tampiqueña mostró en redes cómo el “quedante” se le declaró, pero ella se enteró hasta mucho después.
UNA SORPRESA AL INTERIOR
"Esta es la triste historia de cómo se le declararon a mi hermana y abrió su regalo de 14 de febrero hasta ahorita", narra en un video subido el pasado lunes a la plataforma TikTok la usuaria ArualCB.
En la grabación se observa un recipiente con el postre sabor chocolate, pero en el interior se alcanza a ver una postal en un sobre de plástico. Luego enfoca a su hermana quien se carcajea y se esconde de la cámara.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sin embargo, como es de esperarse, la nieve está congelada, incluso muestran una cuchara doblada, por lo que no pueden retirar la postal de inmediato, sino que tienen que empezar a comerse el helado poco a poco.
ESTO DECÍA LA POSTAL
El clip termina ahí, pero afortunadamente tenemos la conclusión de esta tremenda historia de amor. En un segundo video de la internauta, por fin vemos la postal, la cual trae el siguiente mensaje: "¿Quieres ser mi novia?", acompañado de un dibujo. "Pero ya sabía su destino porque el dibujo está triste", dice la usuaria en broma.
Al reverso de la postal se ve una composición de fotos donde salen los dos jóvenes en diferentes momentos. Todo esto mientras suena la canción "Las nieves de enero" de Chalino Sánchez de fondo, para hacer más triste la escena.
"Desde el 14 de febrero y no habíamos visto esto, ella ya le había dicho que no. Ni modo chavo: en tu honor", dice mientras ArualCB y el resto de su familia se comen la nieve de chocolate.
LA FALLIDA DECLARACIÓN SE VUELVE VIRAL
El video en TikTok tiene más de 7 millones de visualizaciones y pronto se volvió viral, además de llenarse de graciosos comentarios de los internautas.
"Y el pretendiente: ¿segura que no traes antojo de nieve?", o "Fui al refri a ver si el mío también era una declaración de amor pero eran solo frijoles congelados", fueron algunos de los mensajes dejados por los usuarios.
También alguien señaló que admiraba la fuerza de voluntad de la hermana de no abrir el bote de helado desde el 14 de febrero. A lo que ArualCB respondió: "Es que a ella no le gusta la nieve de chocolate, y en casa se respeta lo de cada quien".