Si viste la película “La propuesta” sabrás que la abuela Annie no permitía que la mascota de la familia saliera al patio, para evitar que un depredador la capturará. Bueno, tal y como Margaret Tate lo descubrió, la abuela Annie tenía razón. Un video capta el momento en que un águila intenta llevarse a un perrito del patio de una casa, por supuesto, se lo quería comer.
El video que documenta el momento fue compartido en redes sociales por Justin Dudoward, propietario de Coco, nombre del canino que terminó capturado por un águila, ¿quieres saber en qué acaba la historia?
➡️Te puede interesar: ¿Un monstruo marino en playa Miramar? Un impresionante hallazgo en Google Maps [Video]
Las cámaras lo explican (casi) todo
La grabación, con duración de 22 segundos, muestra el patio trasero de Dudoward. En el lado derecho se ve un piso de madera donde Coco, un canino de talla pequeña, descansa plácidamente.
En cuestión de microsegundos, un águila toma entre su pico a Coco, quien comienza a ladrar y chillar asustado ante la situación. De repente, ambos animales salen del foco de la cámara.
En el segundo 13 se percibe cómo Coco corre despavorido hacia lo que suponemos es la puerta trasera de la casa.
¿Qué pasó con Coco?
Para todos aquellos que están preocupados por Coco, Justin Dudoward ha comentado en redes sociales que su mascota es muy afortunada.
➡️Te puede interesar: Cangrejos azules salen a tomar el sol, “así son los perritos en Tampico”
No sabemos cómo logró Coco zafarse del pico del águila, pero es obvio que intento con todas sus fuerzas no terminar siendo el alimento del ave.
Las heridas provocadas por el encuentro entre las dos especies provocó que Coco necesitará una intervención médica, de la cual la mascota salió airosa.
De igual manera, Dudoward ha informado que, a partir de ese momento, el canino permanecería resguardado en el interior del hogar.
Entre los comentarios de la publicación se pueden encontrar aseveraciones acerca de lo frecuente que son este tipo de situaciones, al parecer las águilas no solo tienen apetencia por los perros de tamaño mediano, también se reportan capturas de felinos.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Los hechos ocurrieron en el puerto de Prince Rupert, en la Columbia Británica, de Canadá, el 18 de junio de 2022. A partir del último comentario efectuado hace cuatro semanas, sabemos que Coco, el perrito que un águila quiso llevarse del patio de una casa para comérselo, está bien.