La creatividad en la gastronomía del norte de México siempre ha dado de que hablar: en ocasiones muy vistosa, colorida y repleta de sabores, pero otras como el “mugrero” sorprenden hasta a los más hambrientos.
Surgió en Monterrey, Nuevo León donde un negocio de botanas ha inventado un producto que con solo el nombre de “mugrero” hace que nos preguntemos “¿en que estaban pensando cuando lo hicieron?”
➡️ También te puede interesar: ¿Qué comida preparas cuando vas a Playa Miramar? Recetas sencillas y de bajo costo
El negocio de botanas Los Asados se ha vuelto viral en redes sociales cuando compartieron su creación que no es para nada estética, pero aseguran que sí muy rica.
Un mugrero de cosas, ¿cuáles son sus ingredientes?
Como su nombre lo indica, esta preparación corresponde a una combinación de elote desgranado, mayonesa, crema, queso, salsa y papitas, además que se le pueden agregan toppings que son al gusto del cliente.
Como si fueran chicharrones con salsa de afuera de escuela, se describe que su consumo es sin cuchara.
El caso es que en una sola bolsa de plástico se concentran todos los sabores, que según sus creadores a quien se atreve a probarlo queda completamente enamorado y regresa por otro mugrero, llegando a recomendar agregarle más productos a los que incluidos.
➡️ También te puede interesar: Multiverso de la torta de la barda: la han convertido en jaiba, corazón y hasta en cocodrilo
Critican al negocio por su 'bizarra creatividad'
Los comentarios en su publicación por usuarios de Facebook resultaron ser en su mayoría criticas respecto a la presentación del producto, algunos hasta detallaron de manera precisa recomendaciones para su mejor exhibición.
“A mí no se me antoja” es la respuesta más popular de los usuarios, y aunque la publicación logró más de 39 mil veces compartido, la reacción no parece ser muy favorable.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
México tiene comida muy bizarra, se dice y no pasa nada, pero con este “mugrero” uno no puede evitarse hacer el comentario de “¿no creen que se les pasó un poquito la mano?”