Don Jorge Guzmán Vargas no esperaba que su nieta le regalara una bella enseñanza mientras la llevaba en bici a la escuela. El abuelito compartió esta tierna historia en sus redes sociales y pronto se volvió viral.
A SU NIETA LE TOCABA DIRIGIR LOS HONORES
De acuerdo a la publicación que realizó en Facebook, don Jorge explicó que el pasado lunes 30 su nieta se encargaría de dirigir los honores a la bandera en su escuela, por lo que llevaba su uniforme de gala impecable.
Al ver que la niña se había vestido con mucho esmero, su abuelito le dijo que, por esta ocasión no la llevaría en bicicleta a la escuela. “Le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada”, escribió.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“ME QUEDÉ SIN PALABRAS”
Pero don Jorge no se esperaba lo que vendría a continuación, ya que escuchó una conmovedora respuesta por parte de su nieta: “Papi, a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela”.
A lo que la pequeña añadió: “Si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón”. Don Jorge solo logró decir que se había quedado sin palabras al oír a su nieta.
El abuelito acompañó su texto con un par de fotos, donde se ve a ambos montados en la bici mientras se dirigen a la escuela de la pequeña. Ella con su uniforme de gala, y él con la mochila de su nieta al hombro.
“SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA”
La publicación del señor Guzmán Vargas pronto se viralizó y logró más de mil reacciones y fue compartida en múltiples ocasiones.
➡️ También te puede interesar: Padres demandan a su hijo por no darles un nieto
En los comentarios el abuelito compartió cómo se sintió al respecto: “De recordar se me hace un nudo en la garganta por tan madura que es y te dice las cosas de una forma como si ella estuviera grande y madura”.
Mensajes como: “Esas son las palabras sinceras de una niña a la que le están enseñando valores felicidades a toda la familia”, o “La grandeza no la da la ropa o un carro esa la da el corazón y la princesa tiene uno enorme”, escribieron los usuarios a este abuelito de Pánuco que recibió una gran enseñanza cuando lleva a su nieta a la escuela en bici.