Una joven quiso realizar una celebración especial para los adultos mayores de un asilo llamado Fundación Una Mano Amiga, para ello contrató a un grupo de bailarines exóticos, sin embargo, las cosas no salieron como lo había planeado, ya que durante el espectáculo una de las presentes se desmayó, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
Los hechos ocurrieron en Colombia, y fue la influencer identificada como Nadia Cartagena la encargada de contratar el show. Antes de este suceso, ella era conocida en la web por realizar diferentes videos relacionados con el trabajo social y otro tipo de actividades que tenían el objetivo de ayudar a otras personas.
Te puede interesar: Unidos frente a D10S: pareja realiza la primer boda en la iglesia maradoniana de Puebla
El supuesto incidente
De acuerdo con la grabación, Nadia reunió a todos los residentes del asilo para hacerles una fiesta; ella pensó que sería buena idea traer a un grupo de strippers para que los entretuvieran. El equipo que llevó estaba conformado por hombres y mujeres jóvenes que se acercaron a los adultos mayores para interactuar con ellos.
A la mitad del número, uno de los bailarines puso de pie a una señora para que estuviera cerca de la pista, ella lo tomó con normalidad y decidió unirse a la celebración, sin embargo, a los pocos minutos se llevó la mano al pecho y empezó a pedir ayuda.
Al ver esa situación, los encargados del show detuvieron la música e intentaron auxiliar a la abuelita. Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de paramédicos de la zona, que la subieron a una camilla para luego trasladarla a un centro de salud.
“Hoy hice una fiesta erótica de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó. Yo sólo quería darles un poco de diversión", explicó la influencer en el video.
Más tarde, la joven compartió una fotografía en compañía de los bailarines, asimismo, aprovechó ese post para hablar del supuesto estado de salud de la mujer “Todo salió muy bien. La señora en perfectas condiciones. Gracias a Dios no pasó a mayores. Se aprendió la lección", aclaró Nadia. Sin embargo, las opiniones de los usuarios no se hicieron esperar.
Todo se trató de una dramatización
Ante la ola de comentarios negativos en contra de Nadia, ella decidió hacer una aclaración a través de otro video, en el que mostró unos documentos en donde expuso que el momento del ataque se trató de un montaje, asimismo, explicó que los encargados del asilo le dieron el permiso para hacer esa broma.
“Yo pedí una autorización, todo fue dramatizado, los encargados sabían perfectamente el show que íbamos hacer. La persona que se infartó, no se infartó. Yo lo hice con el fin de que se viralizara”, explicó. Luego, mostró a la mujer que hizo pasar por ancianita, quien sostuvo que se encontraba bien y no tenía problemas de salud.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En este sentido, Nadia indicó que su objetivo era que el material se volviera popular para que la gente conociera la situación en la que viven los adultos mayores, pues comentó, que mucha gente los mantiene en el olvido, para finalizar, aseguró que ella no necesita hacer este tipo de montajes para obtener “likes”.
Publicada originalmente en El Sol de Puebla
ESCUCHA EL PODCAST⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music